miércoles, 1 de mayo de 2013

Descatalogación final de los juegos de especialista?

Empezamos la mañana con algo potencialmente arriesgado:Con rumores sobre GW. Lo digo solo medio de coña.
Según algunas fuentes,entre que se podría citar a Lexicanum y a nuestro compañero Feuerman,de Segmentun Solar,al parecer GW esta pensando en fulminar de una vez lo que le queda de juegos de Especialista en su web así como el material de descarga.
GW Fukchester,la tienda GW mas antigua que lleva abierta en Reino Unido ya lo ha anunciado en pagina de FB,como ayer dijo Feuerman,que van a retirar material de juegos de Especialista porque la gama que tienen actualmente es "muy amplia".No se como estarán las cosas en Reino Unido,pero hace años,muchos que en España las tiendas de la GW no venden nada de Especialista.
Lexicanum,mas tarde ha recogido esto:
"Don’t know if this affects anyone, but GW is apparently pulling the plug on ALL specialist games (up until now it has been making them, but not supporting them with new stuff)…bloodbowl, necromunda, that sort of stuff…once it’s gone it’s gone."="No sé si esto afectara alguien, pero GW esta aparentemente acabando con todos los juegos de Especialista (Hasta ahora los mantenía pero sin cosas nuevas) ... Blood Bowl, Necromunda, ese tipo de cosas ... una vez se acaben se acabaron".
De momento no hay mas.
A mi personalmente no me pilla de sorpresa,porque cuando hable de Necromunda y de volver a pillarme una banda,varias personas del Blog ya me avisaron de que GW tenia unas cosas en la web,pero otra muy diferente es que las tuviera en el almacén. Si tenían,bien y si no te devolvían el dinero.Por otra parte,un simple vistazo a la parte de la web de GW que esta dedicada a estos juegos esta medio abandonada,desactualizada y con el material por un precio excesivo(Un ejemplo lo puse con un Depredador de la Cúspide por 15 euros.Una figura de metal de la segunda mitad de los 90 que costaba poco menos de mil pesetas,6 euros en su momento).
El caso es que,ademas, esto no creo que afecte para nada,salvo por el hecho de dejar der poder descargar legalmente de la web de GW los reglamentos,suplementos y ayudas de estos juegos(Y tampoco es una gran perdida porque mucha gente los tiene ya descargados y/o puestos en sus web).Estos juegos hace mucho que son mantenidos en vida y evolucionados por los aficionados,y que los descataloguen solo serviría para demostrar que GW pasa olímpicamente de ellos,para centrarse en W40K,WFB y SdlA/El Hobbit

3 comentarios:

  1. En uno de los GD hizo esta pregunta a los chicos de GW y me dijeron que el estudio va a reiniciar muchos de los proyectos, pero cuando tenga fuerzas disponibles, en cualquier caso, no tienen pensamientos de cerrarlos. Es probable que después de la transición completa a la plástica GW se volverá en otros nichos.

    ResponderEliminar
  2. Sabes que GW Fulchester no es una tienda de verdad, verdad?

    Si quieres saber donde esta Fulchester:
    http://en.wikipedia.org/wiki/Fulchester

    Vamos, que este sitio es igual de real que Salmería y Nadrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto estaba en la carpeta de spam y lo he rescatado ahora,al hacer limpieza.Si lo hubiera visto antes,antes lo habría corregido..

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails