lunes, 11 de marzo de 2013

Y si...?

Antes de nada,que nadie se excite viendo estas imágenes y saga a gritar por la ventana que viene los Tau.Los vicios en privado eh?Y lo que viene en esta entrada no es mas que una suposición,una hipótesis,vamos.
Esto son fotos de minis que salieron en pasados Games Day(Del de otoño pasado,por lo que dice.UK?) y que se han puesto en el blog de Faeit212 .Sin embargo me quiero quedar con esta,mas que nada porque como dije hace unos días,la figura de O'Shovah ya no esta a la venta.No digo que esta sea la nueva,de Finecast...pero y si este fuera un proyecto de la figura y al final saldría algo por el estilo o esa misma?.
El caso es que la falta de la figura del rebelde comandante Tau y es algo que me ha llamado mucho la atención,por ser el único personaje vivo que recuerdo que falte de forma tan clara de la venta y dado que estas imágenes muestran una mini mucho mas dinámica y agresiva que la que falta....
No digo que esta mini vaya a salir ni mucho menos,que no es la primera ni la ultima(Bueno,igual si) que nos enseñan cosas así en un GD y luego por el motivo equis no salen...pero y si al final la hemos tenido(Esta o alguna de las que salen) delante de los morros todo el tiempo y la sacan total o parcialmente?
Irónico seria un rato,no?

5 comentarios:

  1. Hola Agramar,comentarte que esas imágenes no son de este GamesDay UK anterior, son imágenes de hace un mínimo de 2 años creo recordar, pero que siempre que salen a la luz rumores de renovación del Codex Imperio tau, se usan como probatorias, en Dakka Dakka, Bols y warseer se ha discutido muchas veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no se de cuando son y algunas me son conocidas.Tampoco digo que sean figuras a a salir a la venta,al menos esas exactas.Pero me da que se va a renovar el modelo de O'Shovah y esa imagen muestra un O'Shovah "renovado".Que sea un wip,una prueba fallida o la mini definitiva,eso no lo se.. de ahí viene el "Y si..?"
      No digo que sean figuras nuevas de Tau las que salen en esas fotos.Pero estoy convencido que esa la van a renovar y esa imagen nos da una idea aproximada de que,si lo hacen,por donde irán los tiros.

      Eliminar
  2. ¿Lo que se ve delante es un explorador tau de plástico, o es resina?

    ResponderEliminar
  3. Puede que en su momento hallan sido de prueba pero estoy con Agramar, puede que las hayan usado de base o que finalmente contrataran al escultor y este el como renovador del estilo Tau

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails