domingo, 10 de marzo de 2013

O'Shovah,donde esta?

Puede que esto no sea nada o ya se sepa,pero como no juego con Tau no se mucho de sus movimientos y dado la cantidad de rumores que hay sobre ellos últimamente,igual merece la pena comentarlo.
Esta mañana,en los comentarios,un lector llamado Aereoka dijo esto:"yo trabajo en una tienda y desde hace 2 meses ya no se puede pedir a O'shova, de hecho ya no esta en la pagina de la games".Y la verdad es que es cierto:En la web de GW España ya no esta disponible la figura de Shas'O Vior'la Shovah Kais Mont'yr,  O'Shovah o Commandante Farsight para los amigos.En ninguna de las de GW,de hecho..
Muy llamativo,si.
Volverán a hacer la mini o retiran el personaje?
Como lo es que este la figura del Etéreo Aun Shi,que hasta donde recuerdo no esta en el codex actual,al menos como figura con reglas.Y a demás es la figura de metal(No el modelo de tercera.Me refiero al modelo y la figura),siendo de las pocas que hay fuera de la exigua gama de coleccionista,que contiene las ultimas de metal de la Games Workshop.
Creo que es algo llamativo y a tener en cuenta.Puede que en el futuro codex Tau,que con estos indicios puede indicar que esta mas cerca que otros,no tendrá a O'Shovah y si a Aun Shi?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails