sábado, 16 de febrero de 2013

Plástico para Gamezone?

Que curioso es esto que acabo de ver.Doblemente curioso,al menos para mi.
Hace mucho tiempo que estoy desenganchado del tema de WFB(Y cualquier otro wargame de 25-28 mm fantástico que fuera de batallas,dicho sea de paso,antes de saber de KoW...),pero antes de darlo por causa perdida me mire mucho las miniaturas de la marca española Gamezone,pero al final esta marca se dio por cerrada y perdida,siendo lo que se veía por las tiendas remanentes.No era suficiente para poder hacerme con las tropas que yo queria(Que como alguno se habrá dado cuenta,eran las de Caos) con lo que veía en las tiendas de Bilbao y Madrid.
Pero el caso es que Gamezone sigue activa(Primera sorpresa) y planeando pasar minis de su gama de metal a plástico(Segunda y mas grande sorpresa).O al menos es lo que dice la imagen de arriba,sacada de su pagina web.
Hummmm,la cosa se pone interesante,por lo que se ve.Las minis de metal estaban muy bien esculpidas y no eran nada caras, así que supongo que pasadas a plástico ademas de ser igual de buenas y con un precio asequible,uno lo tendrá mucho mejor para hacerse unidades.Por no hablar de que son figuras compatibles con el tema de WFB(Y KoW,ya puestos),por si alguien que,por ejemplo,juega con Condes Vampiro y ha mirado con buenos ojos a estos mozos montados.
Igual un poco tarde para mi para volver al tema de wargames fantásticos de 25-28mm,pero otros puede que esto lo encuentren interesante...

1 comentario:

  1. Si es cierto que cerraron pero hace como casi un año volvieron bajo la distribuidora de CoolMiniOrNot. Y en este tiempo han sacado alguna que otra novedad pero no ha tenido mucha repercusión por la red. La verdad que si han decidido pasar al plástico es un buen sustituto de GW

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails