jueves, 10 de enero de 2013

Todos los advientos en uno solo(Y mas)

Durante el mes de diciembre,hasta el dia de Navidad,os estuve anunciado por el blog los diferentes lanzamientos de Black Library de su promoción especial Advent Calendar.Cada dia un relato de 1000 palabras(O un audio de escasos 5 minutos) por un euro la descarga(Los audios costaban mas).En total,23 relatos y tres audio-dramas,todos de corta extensión de WFB y W40K.
Bueno,pues BL los ha juntado todos en un solo pack digital por 24 euros,lo cual esta muy bien,ya ue ademas de que no se pierde nadie ni uno solo es un rebaja significativa comparado con comprarlos de uno en uno(Los audio-dramas se equiparan en precio a  los relatos).
Pero esto no es lo único que viene de BL en 2013.Para los amantes de los Guerreros de Hierro llega Stell Blood,un relato corto en formato digital a 2,99 euros la descarga.Es obra de C L Werner y sigue narrando hechos que empiezan en The Siege of Castellax.
Y dado que ahora toca el turno a los Hijos de Lion,es el momento que ha escogido BL para poner a disposición de sus fans los diferentes libros,relatos y audios que los los tienen como protagonistas.Se pueden consultar y comprar/descargar en este link a su web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails