martes, 31 de enero de 2012

Buen momento para los hobbys en Madrid

Dicen que la salud del hobby en una zona concreta suele ser directamente proporcional al numero de tiendas que hay dedicadas a el.Si eso es verdad,entonces en Madrid estamos viviendo un momento muy dulce.En un lapso de unos dos meses mas o menos,entre finales del año pasado y principios de este,ya han abierto un total de 3 tiendas en la capital.La primera,que ya había sido anunciada en algunos foros y aquí en mismo,en un blog de la Forja de Marte,es Assault Games.Esta en Usera,en la calle Mariano Vela ,44.Esta me pilla bastante cerca de casa y el saber encima que uno de los que la llevan es Carl,de Mis cosas de Wargames,es un punto a favor extra para que esta semana me deje caer por allí.Si el tiempo y mi salud me lo permiten,que ando echo un trapo,me dejare caer por allí varias veces y haré una entrada hablando de la tienda en profundidad.
La segunda tienda que ha abierto en Madrid es El Mono Araña.Yo conocí la existencia de esta tienda a mediados de diciembre,gracias a la gente de la liga de DBA Madrid.La han abierto muy cerca de donde estaba la tienda de Avatar,Calle de las Peñuelas, 14.Esta tienda,aunque se centra mas que nada en el tema de los cómics,tiene de todo,incluidas figuras.Y un buen espacio de juego en la parte de atrás de la tienda,que y han estado disfrutando dos de mis compañeros de liga esta mañana.Esta tienda me pilla tan bien o mejor incluso que Assault Games,por el cercanías(dos paradas, nada mas),por lo que es otro punto al que debo ir en breves.
Y por ultimo,como si dos tiendas nuevas en poco tiempo no fueran poco,han abierto una nueva tienda mas,por la zona de Peñagrande llamada Leviatán.En la calle Puerto de Maspalomas, 6 (posterior).De las tres es la que mas a desmano me queda ,pero nunca se me han caído los anillos por darme un garbeo,por lo que en breves,a mediados de mes como muy tarde me dejare caer por esa zona,que la conozco bastante bien de cuando estuve trabajando por allí.Y ademas ,acabo de recordar que por esa zona viven un par de colegas míos.Si,creo que excusas no me faltan.^^
Tres nuevos espacios para el hobby,bien comunicados que se suman a las tiendas ya existentes.Si a eso le sumamos que tiendas como Generación X o Miko Arts están pasando unos momentos muy buenos y que otras como Quimera o Flecha Negra están mas que sólidamente establecidas,podría decirse que al menos por ahora el hobby en Madrid goza de una salud excelente al menos en cuanto a tienda.

Solo hay que esperar que dure mucho...

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails