miércoles, 20 de julio de 2022

Liber Obscurus V1.3 por The Trans (The Horus Heresy, no oficial) en descarga

 

Estos días de asueto he estado toqueteando cosas de The Horus Heresy y empapándome de mas cosas.Y uno de los mejores lugares en la red para ello es B&C (bolterandchainsword.com).

Allí como siempre hay un montón de material interesante para mirar y descargar y se aprende mucho. El caso es que para la nueva edición de The Horus Heresy, para dar unas reglas usables en esta edición a unidades y ejércitos que aún no las tienen (Pero las tenían en la edición anterior), se ha sacado el Liber Obscurus.

Obra del usuario The Trans, es un PDF en inglés de 94 páginas con la misma maquetación que la edición actual,donde salen reglas y perfiles actualizados de:

-Blackshields

-Militia & Cults

-Solar Auxilia

-Shattered Legions

-y Army of Dark Compliance

Tiene muy buena pinta, y aunque GW ha anunciado que va a sacar estas listas de ejercito, hasta que eso suceda pueden pasar meses, así que de mientras,para poder jugar partidas los que tengan figuras y ejércitos de ese listado, tenemos este archivo fan-made. Ademas, lo van actualizando cada cierto tiempo,añadiendo cosas,cambiando otras, retocando aquí y allá, etc. Y un hilo oficial en el foro de B&C donde comentan lo que hay, que es:

https://bolterandchainsword.com/topic/374932-liber-obscurus-v12-blackshields-m-c-solar-aux-sl-aodc-v13-release-unofficial/

Por el momento,llevan ya la versión 1.3 y han añadido un addendum con mas unidades, al estilo del que han sacado oficialmente en GW para ciertas unidades. Todo ello se puede ver y/o descargar libremente desde aquí.

A ver que os parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails