miércoles, 22 de junio de 2022

(Editado) Warhammer Community, resumen


 Vamos a terminar ya y lo hacemos con el resumen de la actividad de hoy de Warhammer Community, que nos ha dejado cuatro entradas en el día de hoy.Un día interesante , mas que por las entradas en si,por los descargables,.ya que la mistad de las entradas tienen algún archivo útil para usar vuestros juegos.No esta mal para ser un miércoles. Vamos con el resumen.

Primero de todo,tenemos para AoS un Battlescroll(Un escenario) en descarga libre.Se llama Gallet (Esquirla en español), y se puede descargar tanto en inglés como en español.Lo que solo esta en inglés, y eso me llama bastante la atención es lo siguiente,que es para W40K: Una nueva actualización de costes en puntos.Atención a esto que os puede interesar a los jugadores habituales de W40K.Se puede descargar directamente en este link.NOTA: Esta mañana ya esta subida la versión en español. Aquí os la dejo. 

Fuera de esto, tenemos una entrevista/presentación de una nueva novela de AoS en Black Library, que se titula The Vulture Lord, de Richard Strachan, y que es de Ossiarch Bonereapers. Y la verdad es que la portada mola mucho! Y finalmente, tenemos un informe de batalla de The Horus Heresy...pero para ver en Warhammer+, claro.

Y esto es todo por hoy

2 comentarios:

  1. Lo de los puntos de 40k también está en castellano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer cuando hice la entrada no estaba en la sección de FAQs y erratas en español. Si no, lo habria puesto.
      Ya esta editado de todas formas

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails