sábado, 18 de junio de 2022

Runequest: Una aventura introductoria para River of Cradles


 Haciendo esta entrada, me salio de rebote un link a una aventura en descarga libre y muy completa, para este suplemento de Runequest. Es una aventura introductoria completa, que lo tiene todo, hasta PJs pre-generados, mapas, etc. Esta en inglés y dividida en varios archivos.

La trama es la siguiente.

"Mientras los amos y amas de Brightwater libran una guerra en las llanuras de Prax, otros deben proteger el asentamiento y cuidar de los rebaños. Cuando una docena o más de bestias de una de los rebaños son extraviadas, se debe hacer algo para devolverlas y los jóvenes pastores y sus amigos deciden intentarlo antes de que se haga público...y reciban una reprimenda del viejo maestro Theudulf!

Únete a un grupo de jóvenes héroes mientras se aventuran solos por primera vez en el Gran Pantano del Río de las Cunas durante la Temporada de Incendios! Devolver las bestias perdidas a su rebaño es la diferencia entre los buenos tiempos y la escasez para Brightwater. Pero volver con vida nunca está asegurado en el páramo sin ley del Río de las Cunas..."

La aventura la encontré aquí y se puede descargar desde esta web, que por cierto, os recomiendo porque tiene cosas muy interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails