jueves, 9 de junio de 2022

Resumen doble de Warhammer Community


 Vamos a terminar ya por hoy con el resumen de actividad de Warhammer Community. Como ayer no pude hacer el del día correspondiente, porque me quede dormido encima del ordenador (Again. Perdón!),toca hacer hoy una entrada doble. Así que vamos primero con lo que dio de si el miércoles, que fue ayer y nos dejo cuatro entradas. Fue una jornada bastante variada y aunque no llega al nivel de otros días de la semana, hay cosas muy interesantes. Ademas, fue variado en entradas. 

Vamos con ello antes de pasar al día de hoy.

Primero, tenemos una entrada de Warhammer + para mostrarnos un adelanto de Interrogator II, que se estrena el 15 de este mes. Para AoS tenemos un adelanto de las reglas de una nueva unidad de los Sylvaneth que ya fue presentada hace semanas: Los Spiteriders Lancers. Tambien tenemos una entrada con un adelanto, que es de la White Dwarf 477,la de este mes, que traerá cosas de Devoradores de Mundos pero no solo eso. A ver si llega ya esta semana o la que viene. Y la entrada final, para mi gusto, es la mejor: Una entrevista con Dan Abnett, que nos habla del final de la Herejía de Horus como saga literaria y nos adelanta el titulo que la cierra. Es The End and the Death. Dan Abnett lo empezó y Dan Abnett lo terminará. Me encanta!


Y con esto ya pasamos al día de hoy, jueves, que nos ha dejado tres entradas en total. Menos que ayer, pero tambien variadas y con algunas cosas realmente jugosas. No se puede decir que haya sido un mal día, pese a todo. Vamos ello.

La primera es una entrada de MESBG donde el veterano diseñador de miniaturas Keith Robertson es entrevistado por Dan Entwisle para hablar del diseño del Dragon Emperor de Rhûn. Como es jueves, es día de The Horus Heresy y tenemos una entrada adelantando indice, y algunos contenidos del suplemento Liber Mechanicum, el suplemento de juego para las fuerzas de Marte. Y acabamos con Necromunda y con el adelanto de las reglas,perfil, coste y extras del Cargo-8 Ridgehauler, el vehiculo mas grande, hasta ahora, del juego:



Y con esto terminamos por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails