domingo, 26 de junio de 2022

Pre-pedidos de esta semana en BL/GW


 Los pre-pedidos de esta semana en Black Library /Games Workshop han sido significativamente diferentes a los de las ultimas semanas.Por un lado ha habido poco material,pero han sido todo novedades "puras", que se han agotado a las pocas de salir al mercado (Y ya deben estar en las reventas de Ebay a precios estratosfericos, como siempre), al menos en las ediciones físicas. Ademas de ser unos pre-pedidos muy marcados por la Herejía de Horus, que parece ser que GW sigue siendo la gallina de los huevos de oro, aunque en mi opinión ya le queda poco para que hagan caldo de esa gallina. En fin, vamos con esos pre-pedidos.


Que la edición limitada de coleccionista de Mortarion: The Pale King, de  David Annandale, iba a volar en un visto y no visto era de esperar. 55 euros y edición limitada a 2500 copias firmadas para todo el mundo...pues que os esperabais? Supongo que habrá que esperar a las ediciones mas económicas y menos limitadas, al menos en teoría.

Para la serie The Primarchs de la Herejía de Horus


Y lo de "al menos en teoría" lo he dicho con toda la intención porque la edición física en tapa dura de Ahriman: Eternal de John French tambien se ha agotado al poco de salir. Para W40K.
Vale que French es un gran escritor y que narra de maravilla las andanzas del  Mil Hijo mas famoso de todos,pero creo que si se ha agotado tan rápido es porque GW ha hecho un lanzamiento mas bien conservador en cuanto número de libros.
22 euros costaba. Al menos, quedan las ediciones digital y audio-libro para descargar en la web de BL por 13,99 euros y 33,99 euros respectivamente.La edición audio-libro dura 9 horas con 46 minutos y es narrada por Mark Elstob.

Por cierto,el autor de la portada no es partidario de eso que dicen que "eres mas inútil que unos pezones en una coraza"...


Y de paso, tambien han sacado la versión audio-libro para descargar de Ahriman: Unchanged, de John French tambien, por 33,99 euros. Dura 10 horas y 35 minutos siendo el narrador en esta ocasión tambien  Mark Elstob.


Mas información y pedidos en la web de GW o de BL,según titulo,.formato y disponibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails