martes, 7 de junio de 2022

Charles Edwards caracterizado como Celebrimbor


 Vamos a empezar el día con esta noticia que nos llega gracias a Stela. Este es Charles Edwards, el actor británico que va a interpretar a Celebrimbor en serie Lord of the Rings: Rings Of Power. Y como se le puede ver en la foto, esa es su caracterización. Esta imagen viene desde Empire Magazine, que lo ha anunciado como exclusiva hace cosa de una hora escasa.

Celebrimbor es un personaje clave en la historia de la forja de los Anillos de Poder, ya que sin el, no habría sido posible su creación. Especialmente los tres Anillos de los Elfos, que los creo el solo: Vilya, Nenya y Narya.

No digo que Charles Edwards no sea un actor excelente y capacitado, pero de todos los personajes posibles de la serie, este creo que es el menos indicado para el en todos los aspectos y con esta caracterización,menos.No olvidemos que Celebrimbor era nieto de Fëanor (El único para ser exactos),ya que era hijo de Curufin (Quinto hijo de  Fëanor), y aunque es cierto que no heredo nada del carácter de su padre ni de su abuelo (Afortunadamente), los hijos de Fëanor eran de pelo moreno como su padre, y es muy poco probable que Celebrimbor fuera rubio. Ademas, aunque no recuerdo descripciones físicas, siempre he creído que era de aspecto mas joven,no alguien de "mediana edad humana",como la que tiene Charles Edwards (Va a cumplir 53 años este 1 de Octubre).

Dejando de lado el innegable talento de este actor, personalmente no creo que haya sido acertada su elección ni su caracterización.

2 comentarios:

  1. Es algo que los anglos no pueden entender. Es como pasa en las películas en las que salen dioses greco/latinos: cogen actores viejos, para darles "solemnidad" (como al Dios cristiano, que se suele representar como un anciano con barba blanca). Un elfo no envejece nunca: todos (incluídos Elrond/Hugo Weaving o Galdriel/Cate Blanchett) nunca deberían aparentar más de 25 o como mucho 30 años. Pero bueno...
    Cuanto más veo de la serie esa, más pinta tiene de heder...

    ResponderEliminar
  2. Pues prefiero la manera en que Angus MacBride representó al personaje, la verdad:

    https://i.pinimg.com/564x/6f/78/73/6f78738c89ecdda3c38d48300cbe84a8.jpg

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails