viernes, 10 de junio de 2022

AoW: Nuevos Demonios, Restock y 25% de descuento (Hasta el 14/06)

Seguimos adelante y pasamos a hablar de una noticia que esta en cierta forma relacionada con la entrada anterior. 

Nos ha contactado Johannah Acquah Paniagua, de la marca barcelonesa de figuras y juegos Avatars of War, para mandarnos una serie de importantes avisos y noticias, que estoy a buen seguro que os va a interesar.Y mucho:

"Avatars of War abre las puertas de infierno con 4 nuevos Demonios Legendarios impresos con el exclusivo sistema "Radical 3D Printed"

La fuerza demoníaca más terrible ha llegado para darte el poder de las tinieblas, el poder más infernal que hayas experimentado.Prepárate para subir al siguiente nivel del infierno con el Demonio más imponente y poderoso de la historia de los Wargames, imprescindible para los verdaderos fanáticos de las miniaturas Old School:

 

Lleno de magníficos detalles que serán un verdadero placer para tus pinceles: Cráneos, cadenas, venas... incluso goblins, orcos y almas humanas están atrapadas en sus alas.

Además, los Héroes más legendarios de la vieja escuela están de vuelta con una completa reposición. Listos para elevar tu ejercito a la categoría de leyenda e impresionar a tus amigos?

Y todo ello con un 25% en toda la web hasta el Martes 14 de Junio.

Con Avatars of War sentirás el poder y el orgullo de la Edad de Oro de las miniaturas!!"

Serán los demonios de la Ira,pero parecen mas bien de la Codicia. Están diciendo "Cómprame, cómprame...que me CONMPRES!!"
Pues eso en la web de AoW: www.avatars-of-war.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails