jueves, 12 de mayo de 2022

Resumen de la actividad de hoy de Warhammer Community


 Vamos a ir acabando el día de hoy con el resumen de la actividad que ha habido en el día de hoy (Jueves),en Warhammer Community. Hemos tenido cuatro entradas en total.No se puede decir que haya sido un día flojo ni mucho menos, aunque comparado con el resto de la semana pueda parecer un poco mas deslucido.Pero en mi opinión personal, creo que es un día con algunas cosas realmente interesantes y anuncios importantes.Vamos con el resumen.

Como es jueves, tenemos una ración extra de The Horus Heresy. Primero,la entrada en la que nos hablan de la Legión IV, los Guerreros de Hierro, y nos adelantan algunas reglas. Y la segunda es la presentación (Y confirmación) de que se va a sacar el Sicaran como figura de plástico para el juego. Se había hablado de esto desde hace meses,pero se pensaba que en realidad era su primo mayor,el nuevo Kratos, pero al final se confirma que sale este tanque de FW en plástico.


Las otras dos entradas son, una para AoS hablando de las nuevas reglas de los Nightgaunts en cuanto a la Ola de Terror. La segunda, y última del día, es para MESBG, donde Jay Clare habla de como se ha diseñado el suplemento Defence of the North.

Y con esto, hemos terminado el resumen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails