domingo, 8 de mayo de 2022

Pre-pedidos de esta semana en GW: Necromunda


 Vamos a empezar con los pre-pedidos de esta semana en Games Workshop con la parte de Necromunda que debería haber salido la semana pasada pero al final ha salido en esta.Son solo dos productos, pero he preferido ponerlos en una entrada separada,para  luego dedicar la siguiente entera a W40K.Asi esta sirve como "introducción". Empezamos.

Necromunda

Ash Waste Nomads Gang Tactics Cards


13,25 euros. Set de 26 cartas de las cuales  18 son cartas de Tácticas en si y las otras 8 son "cartas-ficha" en blanco para poner los perfiles y equipo de algunos de los miembros de la banda.Agotada al poco de salir.

Un set de cartas muy caro para lo que es y que encima se agota a gran velocidad,tardan en reponer y si consiguen ponerle la mano encima, tienen que buscarles fundas especificas para ellas (Sus medidas son 100mm x 75mm, así que las de JCC no te valen).Pero como por otro lado estas tácticas vendrán en las páginas del  siguiente suplemento, que se ha anunciado este pasado ya Warhammer Fest 2022 y la comunidad sacará versiones adaptadas a formatos mas amigables (Tamaño JCC), pues por lo menos a mi, no es algo que me importe mucho que se haya acabado nada mas salir. Aunque eso demuestra que GW ha sacado una tirada muy baja.
Como curiosidad esta esta carta de muestra:


He visto algunas paginas del reglamento de Ash Wastes y en la lista de la banda de los Nómadas no salen los "Dust Runners". Así que una de dos,o es un fallo tipográfico o ese es el nombre de los Nómadas Novatos (Juves) de esta banda y que no han sacado en el Ash Wastes. Creo que es mas lo segundo que lo primero,porque casi todas las bandas tienen cartas similares para sumar Novatos o Pandilleros extras a lo que se puede sacar en un escenario cualquiera. Y no creo que los Nómadas fueran a ser menos.

Orlock Vehicle Gang Tactics Cards

13,25 euros. Set de 26 cartas de las cuales 18 son cartas de Tácticas en si y las otras 8 son "cartas-ficha" en blanco para poner los perfiles y equipo de algunos de los vehículos de la banda.

Lo que he dicho arriba vale igual para este mazo: Muy caro para lo que es y lo que vale, necesitas fundas especificas para ellas pero son fácilmente sustituibles y la comunidad ayuda mucho a ello. Estas aún no se han agotado,pero si lo hacen tampoco es una catástrofe. La diferencia esta en que todavía hay que ver como va el tema de los vehículos y pica la curiosidad. Como el anterior, estas cartas vienen en la caja de Ash Wastes.

Seguimos...

6 comentarios:

  1. Las "Tactics Cards" que se venden sueltas, tanto de los Nómadas como de los Orlock, NO vienen en la caja de Ash Wastes. Por favor, contrasta la información antes de publicarla, porque puede dar lugar a equivocaciones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco el inciso. Aunque no como lo haces: No tengo la caja y en la web no dice de que son las cartas. Veo cuatro montones y deduzco que dos seran de las tácticas. Un fallo? Si, pero mas bien es no tener la arcilla para los ladrillos. Es decir, me faltan datos.
      En todo cado quéjate a GW por racanear en su web un par de líneas.

      Saludos.

      Eliminar
    2. De hecho, la descripción se la fusilan así:"All of the dice, tokens, cards, and templates needed to play". Y ya. Por mucho que amplie la imagen no veo lo que ponen en los reversos. Soy yo que no contrasta o ellos que no hacen ni lo minimo?

      Eliminar
    3. Ya te lo digo yo, no son las mismas. Lo confirmaron en el caralibro cuando la gente empezó a preguntar.

      Pero como es habutual, luego esa información se pierde porque ni se molestan en hacerlo público como es debido.

      Eliminar
  2. Joder, es que me repatea mucho el hígado estas cosas. Por que jroñas no lo ponen todo junto en Warhammer Community!? Se supone que para eso esta, no para que tengamos que peinarnos todas sus cuentas en las RRSS y encima tener que interpelarles directamente en ellas o por mail!! (Y encima a veces no responden...). Ya les sigo en Twitter y en Instagram, estoy apuntado a su Newsletter y su puerca página de marras y siempre pasa esto.
    Es como lo de las FAQs y las erratas,parece que juegan al escondite con ellas, o los libros y audios digitales del mes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso suponiendo que te contestan cuando preguntas... Que yo ya voy por el tercer mensaje para lo de la traducción del HH y nada.
      Al final paso, le pregunto
      a los comerciales y ya está.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails