domingo, 8 de mayo de 2022

Pre-pedidos de esta semana en GW: W40K (Nachmund y Knights)


 El grueso de los pre-pedidos de este fin de semana es de W40K,que se divide en una mayoría para  los codex de Knights de Imperio y Knights de Caos y una miguita para el resto de W40K en forma de nuevo suplemento de Zona de Guerra. Y una miguita dicho sea de paso que se ha reducido mas si cabe,porque esperábamos la versión en español del suplemento...y no esta entre los pre-pedidos!.
Vamos con ello.

Set de ejército de Knights del Caos


Tanto en inglés como en español por 212 euros.Hasta que se agote,como acaba de hacer la edición en inglés. Contiene:

- Codex: Knights del Caos: libro de tapa dura de 112 páginas 

- 1 Knights del Caos, que puede montarse como: Abominant, Desecrator o Rampager

- 2 War Dogs, que pueden montarse como: Karnivores, Brigands o Stalkers

- Cartas de datos: Knights del Caos: 50 cartas que incluyen 5 estratagemas básicas, 32 estratagemas de Caballeros del Caos, 6 estratagemas de Casa Pavorosa, 6 poderes psíquicos Tormenta disforme y 1 poder psíquico Castigo

- 1 hoja de calcomanías de Knights del Caos que incluye 338 calcomanías individuales

- y 1 hoja de calcomanías de Perros de la Guerra que incluye 238 calcomanías individuales

Vale, son 200 euros de ala pero dado que un Knight suelto suele estar por 130 euros y unos 68 euros los dos War Dogs (Bueno,su equivalente Imperial,los Armiger), a la larga el ahorro es bastante considerable. Eso si,  hasta que salga el codex de Knights del Caos esta es la única forma de hacerse con el Codex de Knights del Caos, cosa que no me gusta en el plano personal ni un poco. De todas formas y viendo como son las figuras, si tuviera unos 200 euros no niego que me tentase la caja, solo por el ahorro que conlleva y por tener unas figuras grandes y chulas para Caos como estas.


Codex: Imperial Knights

Tenemos la edición estándar tanto en español como en inglés por 42,50 euros y la edición de coleccionista limitada solo en inglés por 70 euros. 136 páginas en tapa dura.

La subida de precios es dolorosa en el tema de los codex, mas si cabe si estamos hablando de un suplemento esencial para jugar, que es tan caro, que suele tener contenidos que a veces no están a la altura y que encima en dos o tres semana te van a parchear con unas FAQs y erratas porque patata. Y si encima sumamos que un ejercito de Knights no es precisamente barato de inicial (Y eso en Warhammer es un indicador alarmante) pues la verdad es que la salida de este codex a este precio no me mola nada. Quiero decir, menos aún.


Datacards: Knights Imperiales


Tanto en inglés como en español por 22 euros.Este mazo lo componen:

 -31 cartas de datos de estratagemas de Knights Imperiales
- 9 cartas de datos de estratagemas específicas de Casas (Casa Terryn, Casa Griffith, Casa Cadmus, Casa Hawkshroud, Casa Mortan, Casa Raven, Casa Taranis, Casa Krast y Casa Vulker)
- 4 de Ejército de renombre: cartas de datos de estratagema de lanzas de Desarraigados
- 6 cartas de datos de enseñanzas caballerescas
- 5 cartas de datos de estratagemas básicas

Es lo de siempre, muy caro para lo que es y para lo que vale.Ahora,si puedes soltar 130 euros en una caja de un solo Knight, esto es peccata minuta...




140 euros la primera y 67,50 euros la segunda.La del Dominus tiene 172 piezas y una hoja de calcas,ademas de la peana. Te permite montar un Valiant o un Castellan o un Tirant (Del Caos). La segunda tiene 148 piezas, una hoja de calcas y dos peanas. Te permite montar dos Helverines Armiger o Warblade  Armiger o sus equivalente del Caos (War Dogs),que como en el caso anterior tendrás que decorar tu con cosas del Caos. No son cajas nuevas, simplemente un re-empaquetado y el juntar cajas en unas pocas menos, como pasa con los otros Knights.Ya no son cajas sueltas aunque traten como siempre de hacerlo aparecer así.
Sin mas.
Dado que casi todo el mundo imanta sus Knights, no le veo nada especial.


War Zone Nachmund: Rift War


En teoría tendría que haber salido una edición en español, pero no la han sacado. Así que solo tenemos la edición estándar en inglés por 42,50 euros y la edición de coleccionista solo en inglés por 70 euros.88 páginas en tapa dura.

Dejando de lado lo curioso que me parece que la edición en español se les haya descolgado (Supongo que por temas de imprenta, no que no vayan a sacarlo en español),lo que dije sobre el Codex de Knights del Imperio es lo mismo que voy a decir para esto. Con el agravante añadido que nos hace GW, de que es igual de caro y trae menos de 90 páginas, cuando el otro pasa de las 130.


Y con esto hemos terminamos con los pre-pedidos de este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails