sábado, 21 de mayo de 2022

Gauntlets of Crimson Chaos, de Chaotic Evil Games


Vamos con un poco de juegos de rol. Si estáis buscando una aventura para jugar este fin de semana, creo que tengo lo que buscáis,.especialmente si os va el "dungeoncrawling".

Gauntlets of Crimson Chaos, de Chaotic Evil Games, es un PDF de 16 páginas en inglés que esta en formato "paga-lo-que-quieras" con un precio sugerido de 2,36 euros la descarga. Es una aventura para 4 a 6 PJs de nivel 1 (Aunque yo pondría de nivel 1-2),que esta diseñada para jugarse en D&D 5ª ed, pero que a su vez con pocos,o nulos retoques se puede jugar en otros juegos, especialmente de tipo OSR, como por ejemplo OSRIC o Swords & Wizardry.

"Criaturas repugnantes se mueven por la oscuridad. Guerreros asesinados ensucian el frío suelo de la mazmorra.Podría el rumor haber sido una mentira, con la intención de llevarte a ti y a tus compañeros a tu perdición? O podría haber realmente un tesoro perdido en estos espantosos túneles?

El borracho local balbuceó incoherentemente :"Te volverás loco!", mientras agitaba el puño en el aire, pero tal vez, tú y tus compañeros ya estáis todos locos..."

A ver que os parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails