martes, 3 de mayo de 2022

Fria Ligan-Free League lo ha vuelto hacer con Blade Runner RPG


 Seguimos con  juegos de rol con una noticia esta vez de un mecenazgo. Y viendo el titulo os podéis imaginar por donde van los tiros,pero es que es verdad: Los suecos dela editorial Fria Ligan-Free League lo ha vuelto hacer con Blade Runner RPG y su mecenazgo en la plataformas de financiación en masa Kickstarter. Y que es lo que han vuelto hacer?Pues pulverizar todas las marcas y marcase un nuevo hito al conseguir,en escasos 3 minutos, la financiación base para sacar el juego de rol oficial de la saga Blade Runner.

Ahora mismo,las cifras son las siguientes: A falta de 23 días para terminar el mecenazgo (Acaba de empezar hoy mismo) ya llevan recaudados 596220 euros de una meta base de 9603 euros, con el apoyo de 6056 mecenas.Pero ya os aviso que estas cifras se quedarán obsoletas mucho antes de terminar esta entrada. Es decir, antes de terminar el día ya han pasado con holgura del medio millón de euros recaudados,cuando inicialmente no pedían ni 10000 euros!

De todas formas, los de los Fria Ligan-Free League están ya acostumbrados a estas cosas y tienen metas que llegan hasta los 10 millones de Sek(Corona sueca),que al cambio actual son 961896,04 euros. Es decir, casi un millón de euros y diez veces la meta inicial base. Y aunque parece una burrada (Lo es, lo es) visto lo visto tampoco sería una sorpresa tremenda que llegarán a eso y mas, la verdad .Y mucho mas.Si siguen a esta velocidad, al millón de euros llegan antes del fin de semana, tranquilamente.


El link a la campaña es este: https://www.kickstarter.com/projects/1192053011/blade-runner-the-roleplaying-game

Pegadle un vistazo y creo que estáis a tiempo aún de llevaros algún extra en plan Early Bird.

Y como dije, antes, las cifras han cambiado antes de terminar la entrada y no poco (Y eso que voy bastante rápido!): Han subido a 602187 euros aportados y  6116 mecenas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails