sábado, 21 de mayo de 2022

Everyday Heroes Quickstart Guide, de Evil Genius Games


 Hace unas semanas,  nuestro compañero y amigo Morgan Blackhand, desde su blog (Play it Again,Sam), nos hablo en esta entrada de la salida de un juego de rol llamado Everyday Heroes: The Roleplaying Game, de la editorial Evil Genius Games

Este juego de rol, es, como dice Morgan muy acertadamente, "una especie de reboot de d20 Modern para 5ª edición de D&D". El juego esta en mecenazgo para salida y la campaña de mecenazgo de este proyecto empezó el pasado17 de mayo en la plataforma de mecenazgos Kickstarter, en este link. Y visto lo visto,ha sido un éxito, ya que el proyecto se ha financiado en su tramo base en unos 15 minutos! En estos momentos llevan recaudados 196539 euros de una meta base de 14196 euros, con el apoyo de 2162 mecenas y faltando 27 días mas de campaña.Vamos,que no solo lo han financiado,sino que ademas han desbloqueado un buen puñado de niveles de recompensas para los mecenas.

El caso es que hoy se ha puesto, en descarga libre y en DriveThru RPG, la Everyday Heroes Quickstart Guide. Es un PDF de 96 páginas, en inglés, con todo lo necesario para empezar a probar este juego y algunos extras mas.

A ver que os parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails