sábado, 7 de mayo de 2022

(Editado) Día 4 y último de Warhammer Fest: La Herejía de Horus

Hoy es el día grande del Warhammer Fest 2022, y esta dedicado a The Horus Heresy, el lanzamiento estrella de Games Workshop este año. Lo que pasa es que el tema ha quedado un poco deslucido por las filtraciones que, la parecer,provoco sobre todo ayer un influencer invitado al evento,que ha hecho que la sensación de sorpresa y asombro que muy mitigada (Siendo generoso) y con ello, buena parte del ansia viva de los consumidores,aún cuando no hay fecha a la venta anunciada. Aún así, GW se guardaba alguna sorpresa bajo la manga bastante interesante.

Primero de todo tenemos la caja de Age of Darkness, mas que confirmada y que por fotos comparándola con la gente que la sostiene, es una señora caja (Y así costará con todo lo que viene dentro.Hay quien dice que rozará los 300 euros...Pero Warhammer Community ha confirmado que sera menos de 200 libras esterlinas, lo que viene a ser alcambio que usaGW unos 260 euros, mas o menos):



Tambien tenemos vehículos,como los Rhinos Deimos de la Herejía de Horus(Que tenían opción de arma pesada)y el nuevo  Kratos, que tiene varias opciones de armamento para torreta (Si,una de ellas es Volkite) y para las barquillas (Volkite una de ellas,también):




Y no solo esto, tambien se han confirmado que las figuras de la caja de Age of Darkness no llevan armas pesadas ni especiales y que estas se comprarán en cajas por separado.Mal por la gente que coja esa mastodontica caja, pero bien por los que tenemos figuras de antes y necesitábamos armas pesadas, ya que por la forma, parecen totalmente compatibles con los modelos anteriores.O eso esperamos fervientemente,ya que no vienen figuras de marine con ellas,pero vienen 10 armas de cada tipo mostrado en la caja (Y puede que algunos brazos...)





Con todo esto,la dependencia de tener que coger en FW se aliviaría mucho...para cabreo de un sector de Gatekeepers que dicen que esto "bastardiza el juego" (No es coña, hace unos días Matt Austin enseñaba capturas de pantalla de lo que se decía en esos grupos en las RRSS y uno no sabe si llorar o reír con esa gente). En fin, mas cosas. Tendríamos dos "Codex",uno para fuerzas Leales al Emperador y otro para Traidores de Horus:


Habra cajas de 20 miniaturas de Mk VI, Mk III y  Mk IV, pero salvo las opciones de Sargento, solo bolters.Y no hay MK V(Sad, so,sad):




Volverían los dos personajes especiales de Burning of Prospero pero a la venta sueltos y con reglas actualizadas:


Geigor Fell-hand por los Lobos Espaciales y Azhek Ahriman por los Mil Hijos (Lo de Ahriman Pre-herejía era un clamor para que lo sacarán y al fin han hecho caso los del GW).


Y acabaríamos con tres libros de Black Library. Uno de la serie The Primarchs, para Rogal Dorn y escrito por Gav Thorpe, y dos antologías de relatos cortos y novellas de varios autores



El resto es lo que se enseñado en semanas anteriores en Warhammer Community o son cosas que siguen como antes,como los Catafractos de plástico, que son iguales a los que vienen en la caja de Calth. De todas formas,estad atentos al blog que aún puede salir algo mas,aunque no tiene porque ser de la Herejía de Horus.

7 comentarios:

  1. La caja en WarCom pone que estará por debajo de 200 libras, eso son 260 € a la conversión de moneda de GW.

    Lo que queda por saber y que aún no han contestado es si se traducirá a otros idiomas tanto la caja como los libros de Legiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy alternando Twitch con Twitter así que Warhammer Community no lo he visto aún,pero eso desmentiría lo que se lleva diciendo desde unos meses y seria una buena noticia...si hasta la fecha de salida no hay subidas de precio nuevas.

      Eliminar
    2. Por ahora se sabe que sale en junio, en el primer vídeo lo ponía pero no han dicho qué día... Lo sabremos la semana antes como siempre.

      Eliminar
  2. Otra cosa, ahora que me fijo... El Kratos es un tipo de de tanque nuevo y el Sicaran es otro distinto, más pequeño, que es el que se filtró ayer pero hoy no han dicho ni mú.

    Ese también era plástico, os lo aseguro porque tengo uno de resina pintadito para mis Imperial Fists.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huummm harba que esperar entonces. Así que Kratos es un modelo base nuevo?

      Eliminar
    2. Eso parece, en resina no estaba.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails