martes, 3 de mayo de 2022

Breve resumen de Warhammer Community hoy


 Y acabamos el día de hoy, con el resumen de actividad diaria de Warhammer Community, que hoy martes nos ha dejado cuatro entradas.Sería un martes típico (Por ejemplo,no hay hoy The Rumor Engine) si no fuera porque mañana empieza el Warhammer Fest 2022 y vamos a tener hasta el sábado novedades,previas y noticias para aburrir (O eso se espera). Por eso hoy no hay mucho que contar. Así que hoy, de tranquis...ok? Vamos con el resumen.

Primero una entrada de AoS con una previa de reglas de los renovados Nightgaunts. Lo que pasa es parece que en GW no se han enterado de esta masiva filtración, si no estaría interesante...Luego tenemos una entrada de The Horus Heresy donde tratan de responder a este pregunta: "Por que mola tanto la Herejía de Horus?" Os lo digo yo, en plan Biden hablando al micrófono y susurrando: Marines, Marines Everywhere...Ejem.

Para W40K tenemos otro adelanto de reglas, las de Cruzada de Knights del Caos y del Imperio. Y acabamos este resumen con la entrada donde anuncian la miniatura y moneda de este mes en las tiendas oficiales de GW. En esta otra entrada de hoy comentamos algo al respecto de este anuncio,que no escomo el de otros meses.

Y con esto terminamos por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails