domingo, 24 de abril de 2022

Pre-pedidos de la semana que viene en GW anunciados: Ash Wastes


 Los pre-pedidos de la semana que viene han sido anunciados en Warhammer Community y ahora si, tenemos la nueva etapa de Necromunda. Ash Wastes a la vista!.

 Básicamente, salvo lo de Black Library (Que tambien tiene muy buena pinta,ojo) es todo para Necromunda, incluido un lanzamiento bastante llamativo desde Forge World(Un pack de mochilas y cabezas para los Orlock).Por supuesto esta es la primera oleada,con la caja base que tiene todo, ademas de  la nueva banda de Nómadas del Desierto de Ceniza, las cajas de Elamites y los Quads de los Orlock a la venta por separado, así como como cartas de tácticas para la nueva banda y para vehículos Orlock (Algo que me olía desde que vi los Quads) y el reglamento por separado. Ah,y el mapa poster a color de Necromunda, que tambien esta muy bien.

Sumado a lo que hemos dicho antes de Black Library, esto son los pre-pedidos de la semana que viene.A ver los precios como salen...


















2 comentarios:

  1. No recuerdo si ya habían hecho esto con la anterior caja grande de necromunda (dark uprising?), pero me parece un acierto por parte de GW sacar todos los elementos por separado al mismo tiempo y no dejar minis o escenografía limitada a la caja grande (y cara) por unos meses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo hicieron, pero además la escenografía de Ash Wastes no sale suelta aún y supongo que tardará en salir porque esta caja de Ash Wastes no es limitada y sólo en inglés (lo confirmaron por el caralibro ayer)

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails