miércoles, 30 de marzo de 2022

Resumen breve de Warhammer Community hoy.


 Y acabamos el día de hoy, mas productivo que el de ayer, con el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community. Hoy miércoles nos ha dejado cuatro entradas en total.Un día tranquilo para una semana demasiado tranquila para mi gusto,pero es lo que hay, me temo.Al menos es bastante variado lo de hoy. Vamos con el resumen.

Primero de todo, una entrada de W40K con otro adelanto del codex Tiranidos, en esta ocasión con los destructores de tanques de la Mente Enjambre.Para Necromunda tenemos otra entrada hablando de los Desiertos de Ceniza y lo que uno se puede encontrar allí.Mapa incluido, por cierto. Black Library, en esta entrada, nos adelanta los siguientes títulos y autores que van a salir en la línea Warhammer Crime. Y acabamos este resumen con una entrada de Warhammer + hablando de Interrogator, otra de sus apuestas por la animación.

Y con esto hemos terminado por hoy.

1 comentario:

  1. Buenas Agramar, no se si lo has visto pero Corvus Belli anunció hace unos días su nueva IP de fantasía medieval, la han titulado Warcrow.

    Han recuperado el nombre de su vieja linea de figuras medievales pero han dicho ahora que va a ser un universo entero, una IP de 0 con su propio trasfondo y linea de productos mensuales. Por si te interesa echarle un ojo.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails