sábado, 19 de marzo de 2022

A Good Death, de Trent Seltzer


 A Good Death de Trent Seltzer es un juego de rol en solitario y un motor de narración en el que luchas en una batalla sin esperanza para salvar a tu gente.Te enfrentas a probabilidades imposibles, frente a un enemigo despiadado y abrumador. Eventualmente, caerás. Todo lo que pides, es que se te conceda una buena muerte...

Es un PDF de11 páginas en inglés que esta en formato "paga-lo-que-quieras" con un precio sugerido por descarga de 1,81 euros.

En este juego, debes administrar los recursos cada vez más escasos,como la fuerza de tus defensas, la salud de la población, etc y equilibrarlos con la posibilidad de ganar gloria personal y fichas de Presagio que pueden alterar tu destino.Cada turno, robas cartas de Destino y decides si aceptas el resultado o disputas tu destino para minimizar las consecuencias y ganar la gloria.

Al principio y al final de cada turno, registras tu interpretación de los eventos en tu Crónica. Qué eventos trágicos o épicos se desarrollaron? Qué papel jugaste? Te brilló la fortuna, o el destino conspiró para robarte la gloria?

Eventualmente, te verás obligado a hacer una última resistencia contra la oscuridad. Tu Crónica concluye con un registro de tus últimos momentos y el relato histórico de los hechos.Cómo juzgará la historia tus últimos días? Te convertiste en leyenda o te olvidaron para siempre? Tuviste una buena muerte, o no?

Que se requiere para jugar a esto juego:

-El PDF
-Una baraja estándar de naipes
-Unos cuantos d6
- Algo para usar de marcadores y llevar el recuento de puntos de Gloria, Presagios y tu plan de batalla
-Unas hoja para registrar tu Crónica.
-Lápiz, goma de borrar, bolígrafo,...

Perfecto para pasar una tarde entretenida si no tienes nada que hacer ni puedes salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails