domingo, 20 de febrero de 2022

Shadowdark RPG en beta para descargar


 Apetece un poco de retrocloneo/Heartbreaker? Bueno, si es así, creo tengo algo que os puede interesar. Se llama Shadowdark RPG y según sus creadores y cito textualmente, "es el aspecto que tendrían los juegos de fantasía clásicos después de haber sido re-diseñados con 50 años de innovación." Una carta de presentación bastante impactante.

Shadowdark RPG es un juego de rol pensado para los amantes del "dungeon crawl" clásico, pero diseñado para ser un juego rápido, familiar, liviano y mortal.Uno de los elementos que ayudan precisamente a que los PJs tengan una esperanza de vida mas corta de lo habitual, es que se usa el tiempo real dentro del juego como un elemento para dar presión y sensación de urgencia a los PJs. Una antorcha solo detiene a la oscuridad que se avecina durante una hora de juego real, así que no hay un momento que perder cuando tu única fuente de luz se está agotando...no?.

Por ahora es una beta y se puede descargar desde este link. Tambien hay una aventura inicial que se puede descargar en dos formatos,de una sola página y siendo un archivo "paga-lo-que-quieras" en DriveThru RPG. Se llama Blood, Fire, Darkness y se puede usar en otros juegos parecidos (Retro-clones) con pocos o nulos cambios. Es una aventura para PJs de nivel 1:

https://www.drivethrurpg.com/product/387569/BLOOD-FIRE-DARKNESS-MINI-ZINE--compatible-with-Shadowdark-RPG?src=newest_free_titles

https://www.drivethrurpg.com/product/387572/DARKNESS-FIRE-BLOOD-mini-zine-adventure--compatible-with-Shadowdark-RPG?src=newest_free_titles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails