miércoles, 26 de enero de 2022

Warhammer Community: Resumen


 Terminamos ya la andadura de hoy en el blog con el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community, que hoy miércoles, nos ha dejado cuatro entradas en total. No es un miércoles al uso de los que nos tienen ya acostumbrados en Warhammer Community ,de los que se pueden considerar "flojos", pero estoy en duda de si es por los contenidos que trae hoy o por que el día de ayer me sabio a poco, la verdad sea dicha. Vamos con el resumen.

Primero tenemos una entrada hablando de la evolución de la figura del Avatar de Khaine. No esta mal pero es que la figura ha cambiando poco para tener mas de 20 años, casi 30. Y se han dejado mostrar la nueva entera. Bueno,he pescado esto por ahí, para compensar:


Siguiendo con W40K tenemos una entrada que nos habla que los Tau pueden otra vez hacer ejércitos enteros de Kroot con el nuevo codex que sale en pre-pedidos este fin de semana.Seguimos con Tau con una entrada de "5 razones porque molan las armaduras de combate Tau". Un poco de relleno…uh? Para compensar, una entrada de Black Library para terminar, con una entrevista a Hannah Hughes, editora, que nos habla de la novela de Warhammer Horror, Gothghul Hollow de Anna Stephens.

Y con esto terminamos por hoy.

3 comentarios:

  1. ¿Por qué todo el mundo dice que el Avatar tiene veinte años? ¡Salió en 1993, tiene casi TREINTA años!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo de los Kroot es especialmente sangrante porque son TODOS de Venta Directa desde hace años e igualmente llevan sin reponer los Perretes Kroot desde ni se sabe cuando, además de ser en resina todo menos los guerreros.

    Por cierto, el Avatar desde ayer está marcado ya como "temporalmente no disponible". La potato camera es despiadada :D

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails