domingo, 2 de enero de 2022

Pre-pedidos de FW esta semana: Razgûsh & Muzgúr

Los primeros pre-pedidos de Forge World este año son para MESBG y mas concretamente para las fuerzas de la Oscuridad destacadas para asaltar el Bosque Negro, Erebor y Valle.

Razgûsh and Muzgúr, Ravagers of the North es un set de 8 piezas de resina para montar a estos dos personajes por 27 euros mas gastos de envío. Sue perfiles y reglas, que son experimentales, se puede  descargar directamente desde este link. Es un PDF de dos páginas en inglés. Razgûsh es un Comandante Orco con un odio encarnizado hacia los Elfos, mientras que Muzgúr es un Chaman Orco con extraños y siniestros poderes asociados a la muerte de sus enemigos.

Ninguno de los dos personajes es canon ni de las películas ni de las obras de Tolkien,y están actualmente agotados temporalmente en el web de FW(Si, suena muy raro en estas fechas pero así es.)

La verdad es que ambas figuras tienen muy buena pinta,y el esculpido de los detalles es my bueno.De hecho,y es algo que ya he comentado en mas de una ocasión, las figuras de este juego,desde que las hace Forge World han ganado mucha calidad en cuanto a detalles y esculpido en general. El problema es el de siempre es el precio,que es terriblemente caro para dos figuras de esta escala y de resina,con las piezas justas para montarlos. A lo que hay que sumar el sobre-coste de los gastos de envío, ya que solo se pueden pedir en la web de FW.

Y es una pena, porque estas figuras a poco que se cuide el pintado lucen de maravilla en el tablero.Vamos,un poco lo de siempre en el caso de FW.

Mas información y pedidos en la web de FW
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails