domingo, 9 de enero de 2022

Pre-pedidos de esta semana en GW: Opinión


 Los pre-pedidos de esta semana en GamesWorkshop tienen la peculiaridad de que son como una moneda, enseñando dos caras opuestas ,pero simétricas y hasta cierto punto el reflejo de una se ve en la otra. Tenemos dos codex, con sus dados y sus Datacards. No hay miniaturas nuevas o re-lanzamientos de otras que hubieran salido antes. Fuera de eso,este la cuarta entrega del cómic de las Hermanas de Batalla y dos packs de pinturas para una de las facciones que tienen codex hoy en pre-pedidos (Culto Genestealer) y otro que no tocaba esta semana (Imperio T'au) que me da que son de ahorro cero y que como siempre te van a faltar de unas y otras te van a sobrar o casi no las vas a tocar.

Así que los pre-pedidos que nos quedan son los siguientes:

Codex: Adeptus Custodes


Lo tenemos tanto en español o en inglés por 37,50 euros la pieza (Tapa dura,104 páginas) y la edición de coleccionista por 65 euros que es solo en inglés.

Este codex incluye Adeptus Custodes y Hermanas del Silencio. Dejando esto de lado,que es importante ojo,  y que los codex en español están equiparados en precio y contenidos a los que salen originalmente en inglés, me parece que tiene un precio un tanto caro para lo que es, y sobre todo cuando en dos semanas le van van meter nuevas FAQs y erratas. Y toda esta renovación es mas que nada de reglas,ya que unidades nuevas, solo hay una.

Datacards Adeptus Custodes


Lo tenemos tanto en español o en inglés por 20 euros la pieza. 58 cartas, divididas en:

- 7 cartas de estratagemas básicas

- 33 estratagemas del Adeptus Custodes

- 6 Ka'tahs marciales

- 6 Estratagemas específicas de las Huestes Escudo

- 6 estilos de combate de Huestes Escudo

Para lo que viene,  me parece que tiene un precio elevado.Y es un precio base,que luego a estas chorraditas hay que buscarles fundas y demás. Este es material que viene en el codex así que entre el precio y que esta en el codex, no aconsejo su compra.Lo veo superfluo.


Juego de dados del Adeptus Custodes


20d6 de 16 mm arista, vértice redondeados con el icono del Adeptus Custodes en la cara del 6(Pips en las demás caras del 1 al 5).

Estas cosas siguen siendo un buen complemento aunque con el paso del tiempo, GW ha subido los precios y salen cada vez menos a cuento esta clase de set. Aún así, estos siguen mereciendo la pena, en mi opinión.


Nota:Ahora toca el Culto Genestealer, pero salvo cambiar ciertos datos, los comentarios van a ser los mismo y me los voy a ahorrar si no os importa. No tiene sentido repetir lo mismo.

Codex: Cultos Genestealer

Lo tenemos tanto en español o en inglés por 37,50 euros la pieza (Tapa dura,112 páginas) y la edición de coleccionista por 65 euros que es solo en inglés.
Os he dicho ya que la portada es chulisima?

Datacards Cultos Genestealer


Lo tenemos tanto en español o en inglés por 20 euros la pieza. 58 cartas, divididas en:

- 7 cartas de estratagemas básicas

- 32 cartas de estratagemas de Culto Genestealer

- 6 cartas de estratagema específicas de culto

- 6 cartas de poder psíquico específicas de culto

- 7 poderes psíquicos


Juego de dados de los Cultos Genestealer


20d6 de 16 mm arista, vértice redondeados con el icono del Culto Genestealer en la cara del 6 (Pips en las demás caras del 1 al 5).

Estos, con esta combinación de colores,se ven realmente bien.


Y con esto acabamos con los pre-pedidos de esta semana en GW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails