domingo, 2 de enero de 2022

Los primeros pre-pedidos de GW del año,una opinión.


 Los primeros pre-pedidos del año en Games Workshop son para Orkoz de W40K,pero no hay nada que sea nuevo.Es mas, tres de los cuatro productos que han sacado vienen en la caja de Patrulla de los Orkoz que salio a la venta hace un par de meses y que se puede comprar aún. Así que,así de salida y en mi opinión ,salvo que necesites algo suelto muy concreto, te sale mejor coger la caja de patrulla,ya que tres de esos productos cuestan  tanto como la caja (Y esta viene con un Dread Orko). Vamos a comentarlos ahora.

Kaudillo con Megaarmadura

30 euros por una figura de 17 piezas (No hay piezas sobrantes ni alternativas). La verdad es que la figura esta chula, es bastante original dentro los Orkoz (No el el típico con Akribillador y Garra) y el Kanijo operando el Akribillador pesado desde la parte de arriba, tiene su gracia para que negarlo. Y es una figura llamativa.Lo malo es que, ademas de que el precio es un poco muy alto,no hay piezas alternativas y el despiece no facilita precisamente las transformaciones,los re-posicionamientos y el intercambio de piezas.Una cal y un par de arena,me temo.

Kaudillo Orko con Garrapato de preza


25 euros por un set de 12 piezas,sin sobrar ninguna. Dista mucho de ser una figura "nueva" precisamente,ya que esta salio en la caja de Sanctus Reach Stormclaw. Una caja que salio hace ya unos 8 años.

Yo pensaba que esta figura ya se vendía suelta hace años,pero parece ser que no y que GW ha rascado un poco lo cajones para sacar suelto un Kaudillo con una equipación algo mas ligera y clásica (O debería decir "Klásika"?).No es una mala figura pero no justifica eso el precio que tiene.Lo malo es que ademas,esto hara que las se vendían de segunda mano salgan mas caras porque pedirán mas.


Chikoz

35 euros por un set de 54 piezas de plástico para montar 10 miniaturas, con varias opciones alternativas de piezas.

Lo que me suele sacar de mis casillas con GW es que,salvo en el caso de los Astartes leales, es que te mezcla en una misma unidad varios tipos de opciones de armas básicas sin opción a que puedas montar una escuadra entera con una sola opción. Pasa con los MEC y pasa ahora con los Orkoz: No puedes tener toda una peña con Akribilladorez o una peña entera con Rebanadoraz y Piztolaz. Te mezclan esas opciones y de forma fija encima (Solo hay que ver el despiece para verlo) para que o tragues o te tengas que comprar otra caja u otras dos ,para hacer dos unidades con esa opción de armamento. Y a mi me parece un puñetero asco esto que hacen con ciertas tropas básicas. Con la caja de Shadowspear tuve problemas para tener las escuadras a mi gusto y creo que con estas cajas le pasará lo mismo a los que jueguen con orkoz.




45 euros por un set de 37 piezas (Creo que no hay piezas sobrantes o alternativas).

Desde la caja de Black Reach (Y mira que ha llovido),los Kópteroz son una unidad que ha gustado mucho a los jugadores de Orkoz, pero GW la ha sacado a la venta de una forma extraña y poco lógica.Aunque esta caja es un poco cara y peca de la misma rigidez de componentes y opciones de las anteriores,creo que es lo mejor que han sacado en pre-pedidos este fin de semana. Si yo me hubiera cogido una caja de patrulla y tras tener los básico afianzado, al menos una caja de Kópteroz caería en algún momento

Y ya esta, esto ha sido todo en cuanto a los pre-pedidos de esta semana, los primeros del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails