miércoles, 26 de enero de 2022

Las Speedpaint de The Army Painter


 Por si no lo sabéis, la marca danesa de pinturas y complementos The Army Painter va a poner a la venta en breves (En febrero el primer set,el segundo en marzo) lo que sería su respuesta a la gama Contrast de Games Workshop. Solo que ellos la han llamado Speedpaint.

Van a sacar primero un Starter Set de 10 pinturas en el formato habitual de esta marca (Y con bolitas de mezclado incluidas en cada bote) por 39,99 euros y luego un Mega Set con 24 pinturas (La gama entera, al menos por ahora) por 89 euros.




Conozco bien esta marca,ya que la he usado mucho,y para mi en temas de pintura me da mucha confianza.Si funcionan tan bien como las cacareadas Contrast, pero con el sistema de bote que tienen y con bolita mezcladora incluida, a mi me tienen ganado.Para que negarlo. Quien sabe, igual con esto si que se me quita la pereza de pintar!.Aunque yo personalmente y por fuerza de costumbre,me cogería igual botes sueltos o el Starter. Pero eso tardara, al menos para mi, un poco.

Eso si, algunos canales y artistas han recibido por parte de The Army Painter algunos sets de prueba para ver que les parecen y comenten.Lo cierto es que parece gustan mucho, ya que están recibiendo mas que buenas criticas.Os dejo unos vídeos de algunos de esos canales para que os hagáis una idea, a ver que os parecen. Todos en inglés,menos uno que es en francés.

11 comentarios:

  1. ¿qué es eso de la bolita de mezclar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un bolita de acero dentro del bote. Se usa para que no se apelmace la pintura dentro y sea mucho mas facil mezclar al agitar aunque lleve el bote tiempo sin usarse. Las usan varias marcas que venden las pinturas con la bolita dentro o bolsas de bolitas para meter en los botes.

      Eliminar
    2. Hay que tener en cuenta que el acero inoxidable SI que se oxida con el tiempo suficiente, que varía dependiendo de la calidad de la aleación en que esté fabricado.

      Yo os recomiendo usar cuentas de cristal que eso seguro que no se oxida.

      Eliminar
    3. También depende de la calidad ya que el cristal se puede astillar y romper y creo que las bolitas de acero son mas accesibles.
      Pero es una buena alternativa, eso si.

      Eliminar
    4. Las cuentas de cristal te las venden en cualquier sitio donde tengan bisutería para hacer collares. Las de acero el problema que tienen es que la mitad de las veces te las anuncian como "inoxidables y cojonudas" y luego pasa lo que pasa... si no pone la graduación del metal más vale ni pillarlas.

      Eliminar
  2. Pues había leído que el primer set salía en febrero, lo vi en prepedidos en una famosa tienda digital que todos conocemos, lo pedí y... Que me llega este viernes!

    ResponderEliminar
  3. Oooh no lo sabía, gracias por la info!

    ResponderEliminar
  4. En el blog Tale of Painters hay un artículo mucho más interesante que estos vídeos, sobre todo porque sale una tabla comparativa.

    Dejo link
    https://taleofpainters.com/2022/01/first-look-speedpaint-by-the-army-painter-better-cheaper-than-contrast/

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails