domingo, 2 de enero de 2022

BioMet Infection, de DaimonGames


Siguiendo con los juegos de rol,os dejo una curiosa propuesta basada en el Cyberpunk pero con algunos añadidos.La descubrí el otro día y creo que os puede interesar. Se trata de BioMet Infection, de DaimonGames. Escrito por Davide Pignedoli y con ilustraciones de Tommaso Galmacci, Joe Querio y Richard Spake, esta en formato "paga-lo-que-quieras" y precio por descarga sugerido de 0 euros.

Es un pequeño juego de rol con un reglamento de 14 páginas (Sistema propio) y a la vez tiene una aventura y hasta cuatro personajes pre-generados.Y si, tiene versión en italiano.

La idea de la aventura para usar este juego es que un famoso científico ha aparecido muerto en extrañas circunstancias. Durante la autopsia se descubre que este científico era un mutante.Ademas y para aumentar mas el problema, el  agente encargado de la investigación ha sido asesinado y se esta extendiendo una extraña enfermedad bio-mecánica que afecta a los usuarios de implantes bionicos, algo que la gente llama "el virus BioMet" y que tiene tintes sobrenaturales, ya que los afectados acaban convirtiéndose en cyborgs enloquecidos y poseídos.Se han destacado cuatro agentes mas para resolver el caso y atajar la infección como sea. (Un ex-sacerdote y filosofo, un ex-militar mutante, un detective privado y ex-policía y un hacker que delinquía como estafador.)

La idea es curiosa y mezcla varios conceptos interesantes.Es un juego en completo en si mismo,pero creo que se podría  traspasar a juegos de temática parecida (Creo que esto no iría mal en Shadowrun, por ejemplo).

A ver que os parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails