sábado, 8 de enero de 2022

Battle Map: Home in the Reeds, de Explorer's Guild Publishing


 Vamos a acabar el día de hoy,que ha sido bastante productivo la verdad, con un mapa/plano para partidas de rol. Es Battle Map: Home in the Reeds, obra de Richard Davis para Explorer's Guild Publishing. Es un mapa gratuito y genérico, valido para imprimir en físico como para usar en VTTs

El mapa/plano representa una casa apartada de las vías principales y hasta secundarias, en una zona de cañaverales. La casa esta abandonada y en mal estado,pero corren rumores de que en su interior,cuando creen que nadie les ve,se reúnen gentes para cosas realmente siniestras. Mide 20" x 10" y por si fuera poco, es de uso gratuito en cualquier producto comercial, siempre y cuando con atribución del autor, claro. El archivo incluye todo lo siguiente:

-Un mapa nocturno con cuadrícula, de alta definición y con efectos de iluminación estando tanto en PDF como en  JPG para usar en físico.

-Un mapa como el de arriba pero de día.

-Un mapa nocturno sin cuadrícula, de tamaño de archivo algo mas reducido, en JPG solamente, con efectos de iluminación y pensado para usar en VTTs

-Y un mapa como de la línea anterior pero de día y para usar en VTT.

Es decir, cuatro mapas en total completamente gratis, genéricos y que valen para jugar en físico o en VTT. Un chollo, no os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails