lunes, 13 de diciembre de 2021

Warhammer Community: Resumen


 Vamos a ir terminando el día de hoy,que ha sido corto,pero espero que mañana podamos hacer mas cosas si tenemos mas tiempo, con el resumen de la actividad diaria de Warhammmer Community. Hoy lunes,nos ha dejado un total de cuatro entradas, todas del día de hoy. Esta semana va a ser muy tranquila pero como es lunes, tendremos algunas cosas nuevas para ver que saldrán en breves. Vamos con el resumen.

Primero de todo, tenemos una nueva tira cómica de Da Red Gobbo. De aquí ya pasamos directamente al turrón,o mejor dicho al Tau.Si te gustan los Tau, estas de enhorabuena. Primero, tenemos la portada del nuevo Codex Tau, que la hemos puesto en la cabecera.


Y luego tenemos la figura nueva, que se mostró en silueta hace unas semanas, el Sub-comandante El’Myamoto, mas conocido como  Darkstrider:


Pues la verdad es que no pinta nada mal,para ser un Tau.Aunque no me suelen gustar las miniaturas con elementos de escenografía incorporados, prefiero ponerlos yo. Y acabamos con el resumen con The Advent Engine y la entrega 13, que es la siguiente:


Del Caos, sin duda.Y muy posiblemente de un Herrero Disforme o alguna de maquina infernal.Ese mecadendrito caótico tiene una pinta excelente!


Y con esto terminamos

3 comentarios:

  1. Has dejado pasar la oportunidad de escribir:

    "De aqui pasamos directamente al Taurron"

    Venga, ya se donde está la salida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, ahí me ha faltado reflejos. Me hago mayor...😝😝😝

      Eliminar
  2. Mis respetos y mis dieses, oh paladín del humor.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails