lunes, 6 de diciembre de 2021

Warhammer Community: Resumen


Vamos a acabar ya con el día de hoy,haciendo el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community, que en el día de hoy (Lunes) nos ha dejado un total de cinco entradas,todas de hoy (Sin repescar ninguna del fin de semana,ya que las interesantes u "obligatorias") ya las resumimos el propio fin de semana.Un inicio de semana bastante normal,con previas de minis y demás,pero que trae el anuncio de otro evento en forma de previa virtual. Vamos con ello.

Empezamos con una tira cómica de Da Red Gobbo, que hace una visita  a un Culto Genestealer.(Debería contratarle o reclutarle el Ordo Xenos!). Seguimos con el anuncio del una previa virtual de Black Library para este sábado 11. Seria raro que entre los títulos anunciados,no colasen alguna miniatura. Quien sabe… Luego tenemos dos previas, una es para Blood Bowl con la nueva Rata Ogro .Conin cierto aire "retro",todo hay que decir. Y mi pregunta es: Sera de plástico o de resina?Yo esta vez apostaría por plástico, ya que ya hay una de resina en FW:



Y luego, lo que parece ser una miniatura especial de Navidad para AoS: Bawla & Burk. Expertos exterminadores de ratas,o lo que pillen.Pero sobre todo,de ratas:



Y acabamos el resumen con el The Advent Engine y la entrega numero 6:


Eldar, naturalmente, lo que no estoy todo seguro de que puede ser. Tal vez un nuevo tipo de personaje o unidad?

Y con esto terminamos por hoy.

5 comentarios:

  1. La rata ogro es de FW, así resina cara que no venden a las tiendas... Otra vez más.

    Lo han dicho en el caralibro a quienes han preguntado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya por dios! Y la otra la retiran o que hacen con ella?

      Eliminar
    2. Ni idea, supongo que lo sabremos cuando salga esta nueva.

      Eliminar
    3. De hecho, en el propio artículo ponía que es de resina: "This wonderfully characterful resin Rat Ogre miniature is coming soon [...]".

      Eliminar
    4. Pues lo ha editado. Ayer no lo ponía, de eso estoy seguro, y como dice Jaime la gente estaba preguntando en FB. Igual precisamente lo han editado por eso...

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails