lunes, 20 de diciembre de 2021

Populace & Personages Playtest, de Dragoncrown Games


 Seguimos con un poco mas de rol pero ahora una cosa para los amantes de "Worldbuilding". Populace & Personages de Dragoncrown Games es en realidad un capitulo que esta en testeo, de un suplemento mas grande que se va a llamar Properties & Provinces y que saldrá mas adelante.

Es un suplemento para dotar a los DMs y a los amantes del Worldbuilding de una serie de herramientas para dar mas profundidad a sus creaciones en forma de entornos de campaña y demás. Para que los lacayos de una mansión, los habitantes de un pueblo, los siervos de un feudo o los marineros y tripulantes de una nave no sean solo números y tengan personalidad, reglas, perfiles y elementos que hagan que el entorno este mas vivo. Este archivo de 48 páginas tiene una buena batería de reglas y sugerencias para implementar en vuestras campañas. Incluso permite crear partidas con personajes de nivel 0.

Es material compatible con D&D 5ª ed y juegos con la misma OGL. Es un PDF de 48 páginas en inglés que esta en formato "paga-lo-que-quieras" con un precio sugerido de 4,45 euros la descarga. Tienen  algunas cosas mas en este link, por si os interesan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails