jueves, 23 de diciembre de 2021

Dos extras mas para Necromunda (Lillithiea y Shoggoth) en descarga libre

Seguimos adelante (Intentando recuperar algo de tiempo tras haber, err  "invernado" en exceso) con dos nuevas ayudas para Necromunda que me ha pasado Skie y que son creaciones de aficionados,para los aficionados.

La primera es el Necromunda's Campaing Workbook. Aún esta en fase Beta y hay cosas que retocar, pero Lillithiea de YakTribe.Games, que es quien lo ha creado, pues lo ha sacado para que la gente lo vaya probando, haciendo sugerencias, etc. Básicamente es un cuaderno en PDF donde ir apuntando los cambios en una banda, así como en sus territorios,miembros, etc a lo largo de partidas y sobre todo,en campañas/torneos.Muy útil y practico. Se puede descargar desde este link.

Lo siguiente es el Necromunda Ultimate Rules v1.0,obra de Shoggoth. Es un PDF que viene a continuar la labor de Necrodamus a la hora de compilar todas las reglas del juego en un solo tomo.Son 928 páginas a color con todas las reglas, suplementos y extras salidos en la WD, en un solo tomo. Cartas y demás. Para no andar buscando en varios tomos.Y esta todo hasta el ultimo suplemento, el Book of Outcast, incluido.Se puede descargar desde este link

Felices partidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails