jueves, 23 de diciembre de 2021

Amor Fati, de Michael F. Haspil, penultima entrega del Calendario de Adviento de Black Library 2021


 Vamos a empezar el día de hoy con la penultima entrega del Calendario de Adviento de Black Library 2021, que es para una historia corta de la Herejía de Horus y de parte un autor del que no se nada. Se trata de Amor Fati, obra de Michael F. Haspil. 3,49 euros la descargar,como todos los demás.

Te puedes ir bajando los relatos cortos al gusto, como este, pagando cada descarga a medida que salen (Uno cada dos días) ,o suscribirte a todo el calendario por 34,90 euros en este link y de esa forma te van llegando solos y con una cierta rebaja de precio. Y los relatos son de AoS,W40KHerejía de Horus, etc y spin-offs varios relacionados.

Eidolon ha vuelto a la vida, gracias a las oscuras artes de Fabius Bilis, tras ser decapitado por Fulgrim en un ataque de rabia. Pero su aspecto esta deteriorado ,lejos de la perfección del pasado. Así que quiere arreglar esta "maldición" usando semilla genética de los Hijos del Emperador, la mas pura.Pero pronto se da cuenta que su "maldición" igual se parece mas a una "bendición" de lo que cree.

Y mañana ya , la ultima entrega: Mad Dok de Nate Crowley

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails