martes, 14 de diciembre de 2021

Bwilder Games: Treatise of Creation y otras ayudas para pequeños roleros/as


 Un poco mas  de juegos de rol para seguir,con una ayuda para hacer mas fáciles las partidas de D&D, sobre todo de D&D 5ª ed para los jugadores mas jóvenes de la casa. Treatise of Creation es una ayuda de juego escrita por Mike Barotszek para Bwilder Games. Es un PDF de 16 páginas a color y en inglés,que esta en formato "paga-lo-que-quieras" con un precio sugerido de 0 euros la descarga (Vamos que eses gratuita pero tienes la opción de donar algo a los creadores).

Es una guía para un sistema de sistema de juego del estilo de D&D 5ª ed y orientado a niños para niños. Esta pensado para guiar al lector través de varias clases de personajes, hechizos y habilidades en un sistema de juego muy simple, por lo que es muy fácil de entender para niños. 

Puede ser una buena opción para probar con los niños estas vacaciones de Navidad. Si a esto le sumas el The Treatise of Adventure, que tambien esta en formato "paga-lo-que-quieras" tienes todo lo necesario para hacerles partidas adaptadas a ellos. Y si el tema os mola, podéis mirar de comprar The Tempest Tower, que son menos de tres euros la descarga (2,65 euros, para ser exactos) y es un material muy completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails