lunes, 15 de noviembre de 2021

Warhammer Community: Resumen


 Vamos a terminar ya el día de hoy (No esperaba hacer tanto, la verdad.Estoy realmente cansado y no solo a nivel físico) con el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community,que en el día de hoy,Lunes, nos ha dejado cinco entradas. Todas son de hoy (No hemos re-pescado ninguna del fin de semana).Ser lunes significa que hay previas de nuevas miniaturas y las hay,ciertamente, y algunas muy "minis". Pero fuera de eso tampoco es que haya mucho mas. Vamos con el resumen.

Primero y como cada lunes, empezamos el resumen con la tira cómica de Big Brothers para W40K. Luego, tenemos la noticia de que el Goblin Rojo ha sacado un catalogo de regalos de GW que se puede conseguir gratuitamente, pero solo en tiendas de GW. Y viene con algún extra. Y la siguiente entrada es para recordarnos que es el Armies On Parade 2021 y que se podrá ver en el  Twitch.tv oficial de GW a la hora que sale en el post.

 Y ahora las cosas jugosas, ambas para la Herejía de Horus,pero desde dos juegos diferentes. Primero, desde Forge World y para The Horus Heresy tenemos la previa del Pretor de los Hijos de Horus con Armadura de Exterminador. Si tras ver a su compañero con servoarmadura os preguntabais donde estaba,pues aquí esta:


Realmente precioso,pintado con los colores de la Justaerin. Y para Adeptus Titanicus tenemos la previa de los Knight de clase Armigers y los de clase Moirax. Como los de W40K,pero a escala Adeptus Titanicus,solo que en este caso y atendiendo a las descripciones,vienen tres por caja:



Y con esto, terminamos el resumen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails