jueves, 18 de noviembre de 2021

Warhammer Community: Resumen de hoy, con cajas


 Vamos a terminar el día de hoy con el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community. Hoy jueves nos ha dejado un total de cuatro entradas. Yo ha sido un jueves con cierto sabor a lunes,mas que nada lo digo porque ha habido una serie de presentaciones de nuevos lanzamientos para el mes que viene y uno de propina que no se esperaba nadie o casi nadie. Vamos con ello.

Primero, tenemos una entrada de Kill Team hablando de tácticas y puntos fuertes de las nuevas Novitiates de las Hermanas de Batalla en el juego. Para MESBG, nos ponen una entrada en la que nos animan a construir un fuerte de Rohan...y de paso nos cuelan un "nuevo", aprovechando el 20 aniversario del estreno de La Comunidad del Anillo. El juego se llama Battle in Balin’s Tomb y he puesto lo de "nuevo" entre comillas mas que nada porque es un refrito de la vieja caja de Moria pero sin la escenografía y alguna figura menos,creo. Escenografía que ahora se vende suelta por cierto. Típico.


Las otras dos entradas son para presentar las cajas de Battleforces que van a salir para W40K y para AoS. En esta se presentan las de W40K (6 cajas) y en esta otra entrada las de AoS (5 cajas):




Aunque personalmente ninguna de estas cajas me interesa, y me gustaría ver el precio final que tienen,dado que son cajas que tienen asociado un descuento sobre comprar sus componentes sueltos,creo que habrá mucha gente interesada en alguna de ellas. Ahora bien,me esperaba otras por W40K.

Y con esto terminamos por hoy.

4 comentarios:

  1. Supongo que meterán muchas cosas que no se venden en estas cajas, pero las de AOS son de ejércitos nuevos. Están muy bien. Las 4 me llaman la atención. A ver si cae alguna

    ResponderEliminar
  2. Lo que no sabemos aún es SI y COMO nos lo venderán a las tiendas.
    Porque hay un rumor que dice que son sólo en su web y aparte de eso, la última vez nos limitaron a 1 por tienda de cada caja.

    ResponderEliminar
  3. ACTUALIZO: he preguntado a los comerciales de GW y para variar, no saben nada del asunto más allá de que se anunciaron ayer... es lamentable hasta el punto del absurdo la política de GW para NO-informar.

    Así que hasta la fecha de lanzamiento no sabremos nada.

    ResponderEliminar
  4. A mi lo que me parece asombroso es el extraordinario rendimiento que GW ha sacado de la humilde matriz de orcos de Moria, una matriz que fue anunciada el año 2000, antes del estreno de la peli (con lo cual seguramente fue producida en 1999), y pensar que a día de hoy, a punto de finalizar 2021... ¡Sacan otro producto con la matriz de marras! Como si los aficionados al SDLA no tuvieramos todos quinientosmil orcos de Moria cogiendo polvo en casa entre cajas básicas, fascículos de Altaya y la antigua caja de Moria del 2005...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails