jueves, 11 de noviembre de 2021

Una ayuda para hacer Astartes femeninas: cabezas y comparación de tamaño


Mucha gente esta haciendo a día de hoy Astartes femeninas para  sus ejércitos de W40K, de la misma forma que hay Stormcast de AoS varones y mujeres. A mi ni me parece mal ni bien como a otra gente, simplemente para mi es un "Y por que no?" Y de hecho, si pudiera y tuviera tiempo,me gustaría hacer algunas así para MEC,pese a que lo tengo un poco abandonado por Necromunda.

La forma mas sencilla de transformar una miniatura es simple a mas no poder: Un cambio de cabeza. Así que Michael FitzHywel ha hecho esta guía. La ha hecho partiendo de piezas que tiene en sus cajas de restos y dice que"dista mucho de ser exhaustiva",pero a mime parece un punto de partida mas que excelente para buscas las cabezas apropiadas.Sale una marca de piezas alternativas nombrada, Statuesque Miniatures.

Statuesque Miniatures es una marca que hace figuras y piezas alternativas, cuyo artista es Andrew Rae.Es una marca británica. En la parte de cabezas femeninas,por ejemplo tiene de las mejores del mercado (Ver). Ademas, este link a su blog os sacara de dudas rapidamente para hacer "Marinas" y mas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails