domingo, 21 de noviembre de 2021

Pre-pedidos de la semana que viene anunciados en Warhammer Community


 Los pre-pedidos de la semana que viene ya han sido anunciados en Warhammer Community y son todo lo opuesto a los de esta semana en su mayor parte.Y muy amplios!

Tenemos el desembarco de los Dragones para las fuerzas de los Stormcast de Sigmar para AoS: Krondys y Karazai ,y la Stormdrake Guard .Luego,para W40K,tenemos una ultima oportunidad de comprar para las viejas figuras de los Capellanes de Marines Espaciales. Para BB tenemos la salida de la caja de Dungeon Bowl y los extras para los equipos de Goblins. Necromunda esta en boga,ya que tenemos la caja de los Underhive Outcasts Gang, sus cartas de Tácticas, el suplemento Book of the Outcast, la escenografía de Zone Mortalis: Underhive Market y desde Forge World la Khimerix de las Escher. Para MESBG, tenemos la caja de The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring: Battle in Balin’s Tomb,mientras que para Adeptus Titanicus tenemos los Knights de clase Armiger y los de clase Moirax. 

Finalmente, desde Starforged tenemos una nueva linea de productos de merchandise en forma de colgantes y hasta sellos de pureza!.Y acabamos con las novedades de Black Library que si tenemos esta semana.

Vamos,completo y variado.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails