sábado, 20 de noviembre de 2021

Pre-pedidos de FW esta semana: Refuerzos Van Saar


Empezamos el día de hoy hablando de los pre-pedidos de esta semana en Forge World, que son para Necromunda y que, como algo que no se suele ver, son como un tercio de los pre-pedidos de todo el fin de semana y la mayoría de la novedades por no decir todas (En el sentido de cosas 100% nuevas). Como guinda, todo es material para la Casa Van Saar.


Por un lado tenemos Van Saar Champions in Mesh and Flak Armour, por 27 euros mas gastos de envío.Un set de 17 piezas para montar dos figuras que pueden usarse como Campeones del tipo que sean, pero tambien como Líderes o hasta Pandilleros.

El esta armado con un Rifle Láser con algunas modificaciones, granadas Rad y armadura Frag mientras que ella lleva una Sub-carabina Láser con modificaciones,una Servo-garra y armadura de Mallas,ademas de una pierna biónica y un curioso "generador" o similar a la espalda (Curiosamente, tenemos vista de 360º de ella,pero no de el. Al menos, por ahora). Ambas figuras son muy chulas pero ellas dos solas salen mas caras que una caja de banda (Juntando su precio con los gastos de envío). Ademas de esto, esta el detalle del armamento,que la verdad es que para ser Campeones me lo esperaba con armas mas de su estatus,no se, Combi-plasmas o armas similares. Si no fuera por el tema de los gastos de envío, reconozco que la tentación de intentar cogerlas seria grande.



Aunque en mi caso,lo que mas me tienta es esto: Van Saar Champion in Carapace Armour with Cyberachnids,por 33 euros mas gastos de envío.36 piezas para montar las tres Mascotas y un Campeón Pesado (El Cañón Láser,en reglas del juego no es acoplado...).

El pack esta mejor que el de las Mascotas de los Cawdor (Ver) porque por 5 euros mas tienes un Campeón con Arma Pesada, y los Cyber-Arácnidos de los Van Saar son muy muy útiles.Y el Campeón es una figura muy chula (Aunque con esa configuración que tiene la figura, dudo mucho que nadie la usase en una partida por el coste en puntos: Cañon Láser, Armadura de Caparazón y lo que parecen ser Suspensores. Es una barbaridad en Créditos. Mas que nada porque una Armadura Frag+ un Armored Body Suit con el traje que llevan todos los Van Saar de serie hace lo mismo y es mucho mas barato). De nuevo el problema es el precio, sumado a que,por ejemplo, transformar un Cañón Láser partiendo de uno de los Cañones Rad de la caja de banda es super fácil de hacer. Lo único las Mascotas, que no son tan fáciles de tener sustitutos...aunque la complicación es relativa.Si,son figuras chulas,pero entre las posibilidades de conseguirlas transformado otras y el precio final que tienen, es una compra que se escapa del presupuesto "Para vicios mensuales". Si lo tienes.



Finalmente tenemos el Van Saar Arachni-rig por 46 euros mas gastos de envío. Son 20 piezas y entre ellas tiene algunas piezas alternativas.Por ejemplo se puede montar de dos formas  y tiene cuatro servo-brazos, de los cuales hasta dos se pueden sustituir por armas pesadas (Uno por un Cañón de Plasma y otro por un Rifle Rad. Con las opciones de montaje que tiene, puede montar tranquilamente uno como un Arachni-rig genérico o como el Dramatis Personae exclusivo de los Van Saar Lisbeth The Iron Angel. Tiene ademas opción de de tener Armadura de Caparazón Ligera o Pesada.


Esta figura, que el Bruto exclusivo de los Van Saar, es la versión warhammera de un TAG de Infinity. De hecho, y como siempre he dicho,todas las figuras Van Saar actuales tienen un potente aire infinitero. Cosa que a mi me gusta mucho, tengo que decir.El problema de nuevo es que con los gastos de envío es demasiado caro.En tiendas,aún con ese precio, seria un "capricho" pero no un "prácticamente imposible" en la situación. A lo que hay que sumar que transformar por ejemplo,un Ambot,para hacer uno de estos, es factible,pero es complicado.Y a la larga te puede acabar saliendo tan caro como la figura oficial.Un pena, especialmente porque al tener opciones alternativas de montaje, hubiera sido un kit de plástico muy bueno.Lo que pasa es que GW-FW ha decido que este tipo de figuras sean de resina.
Lo dicho una pena, pero es lo que hay.

Por cierto,me gusta mucho mas la figura en cualquier de sus opciones que su ilustración.


Mas información y pedidos en la web de FW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails