miércoles, 10 de noviembre de 2021

Onepagerules: Reglas y juegos alternativos en una pagina

Algo relacionado con wargames, que no es Warhammer (Ejem,todo parecido es casual,estoy seguro),pero que creo que os puede interesar precisamente a los que juegan a juegos de Warhammer pero no están muy contentos con las reglas de juego. Hace unos días, descubrí la web Onepagerules, que contiene una serie de reglas, y listas de ejercito de una sola pagina de extensión,para jugar wargames y juegos de escaramuzas con miniaturas en cualquier tipo de ambientación,ya que tiene para ejércitos de fantasía, de ciencia ficción,... 

Y hasta tienen en desarrollo una app para hacer listas on-line! Es una beta usable: https://opr-army-forge.vercel.app

Aquí por ejemplo están los de Fantasía:
Y estos los de ciencia ficción oscura:
Para bandas de ciencia ficción:
Y escaramuzas:

Y todo en descarga libre,al parecer. Tienen ademas un Patreon y hasta diseños de miniaturas para imprimir en 3D, entre otras muchas cosas. 
Como que merece la pena pegarle algo mas que un vistazo,no?

1 comentario:

  1. Yo llevo como medio año siguiendolos y participando en su patreon y estoy encantadisimo. Aunque no es para todo el mundo, yo agradezco un monton lo rapido que se juega, lo facil que es y lo sencillo que es de explicar.

    Tambien, por si algunos quieren algo más de profundidad, en wargamevault tienen los manuales completos que tienen un monton de reglas opcionales como acciones especiales, mas despliegues, mas misiones, misiones secundarias, estratagemas y más (pero ojo, nada con tremenda personalidad)

    Y para los que no les guste como está adaptado su ejercito, en el patreon te dan un pdf llamado "Point Calculator" con el que puedes hacer tus propias unidades o ejercitos completos con tablas de mejora y todo.

    A mi me han cambiado el wargaming =)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails