viernes, 19 de noviembre de 2021

(Mas) mentiras y medias verdades en el caso del "acuerdo Hasbro-GZ/Ludofilia"?


 Vamos a empezar el día con un nuevo y extraño giro en el culebrón que se ha montado Dionisio y GameZone/Ludofilia con Hasbro a cuenta del HeroQuest.

Esta imagen me la ha pasado Ezkardan, que la ha sacado a su vez de un grupo de juego y que puede que arroje algo de luz a lo del supuesto acuerdo entre la marca sevillana y el gigante de los juegos. Alguien se ha puesto en contacto con Hasbro, al parecer y el CM de la multinacional ha dado la siguiente respuesta.

En resumidas cuentas:Si,hay realmente un acuerdo entre GameZone/Ludofilia y Hasbro pero ojo, por el que los primeros han adquirido unas cajas en inglés del Heroquest de Hasbro,para usarlas en el cambio que había prometido, en el que Hasbro ni pincha ni corta. Los mecenas podrían escoger entonces entre el Heroquest de Hasbro (En inglés os recuerdo) o el Tseu-Quest de GameZone/Ludofilia,que es como lo han llamado ahora.

Es decir, según esto ni Dioniosio dijo la verdad pero tampoco mintió del todo. Claro que tampoco me acaba de encajar con cosas como esta: https://www.elclubdante.es/heroquest-respuestas-oficiales-y-comunicados-de-hasbro-sd-distribuciones-y-asmodee/

Algo mas con esto: https://www.lacasadeel.net/2021/11/heroquest-hasbro-iberia-ludofilia.html


Veremos algún día la luz al final de este túnel?

3 comentarios:

  1. Bueno, parece que hay esperanzas para algunos mecenas de recibir e juego. Ojalá sea cierto

    ResponderEliminar
  2. Pues conozco más de un mecenas que si no se entera de esto último como haga el cambio y se la manden en inglés no le sirve para nada.

    Y luego GZ dirá que por eso el comunicado está en inglés en su web.

    Por cierto, Hasbro ahí tampoco dice nada de la opción de tener ambas cajas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, porque supongo que eso quedaría en manos de GZ/Ludofilia. Pero sino han entregado lo que deben a los mecenas...como van a dar la de Hasbro y ademas la suya?

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails