viernes, 19 de noviembre de 2021

5e Gear List, de DMDog


 Ahora pasamos a juegos de rol y a lo que puede ser una solución para muchos DMs y jugadores Una de las cosas que suele dar quebraderos de cabeza  a los DMs y a ciertos jugadores es escoger el equipo a llevar para sus personajes. Creo que incluso mas que los hechizos o las dotes. Cosas mundanas como que tipo de cuerda llevar y cuanta, las raciones,material para hacer fuego y cosas así.
Se pierde mucho tiempo a veces.

5e Gear List, de DMDog puede ser una buena ayuda para estos casos. Es una ayuda gratuita pensada para D&D 5ª ed y juegos que usen la misma OGL. Es un PDF en inglés de 2 hojas, "print-friendly", con de artículos mundanos, enumerados alfabéticamente, con sus pesos y precio, más un pequeño espacio para escribir cuántos, si los hay, tiene ese PJ y donde los lleva. Así, en lugar de escribir en cada elemento, se puede marcar lo que tiene, ahorrando un montón de tiempo en compras y consultas durante la partida y al inicio de la misma.
No hay armas, pero si municiones de armas de proyectiles, objetos relacionados con armas (Vainas,por ejemplo) y elementos que se pueden usar como arma (Abrojos,por ejemplo)

Rápido,sencillo, efectivo y gratis.Mejor imposible,no?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails