lunes, 1 de noviembre de 2021

Black Library: Pre-pedidos de la semana pasada y mas


 Sabéis eso que dicen en la serie Malcom in the Middle de "No esperaba nada de vosotros y aún isa sois me habéis decepcionado"? Hay hasta memes de esa escena. Bueno, pues eso me pasa con Black Library. La verdad es que no se para que narices estoy apuntado a su newsletter porque no me llega nada o me llega tarde y mal.Para empezar,me he entero hoy que BL ha sacado por Halloween una "Semana del Horror" (Horror Week) con cinco relatos cortos de la linea Warhammer Horror que salieron uno por cada día de la semana (Del 25 al 29 de Octubre). Como suelen hacerlo siempre o te suscribes los cinco relatos, por 13,96 euros o te los comprabas sueltos por 3,40 euros la pieza. La suscripción tiene un cierto descuento.

Los relatos (Dos de ellos de W40K y uno que me han recomendado en el aviso que me ha llegado) son:

- The Vintage de David Annandale

- The Isenbrach Horror de Darius Hinks

- The Aberration de Jake Ozga

- Blood Drinker de James Brogden

- y Bird of Change de Richard Strachan

Bueno,si estáis muy interesados,se pueden comprar en las dos modalidades.

Tampoco ya me avisan de cual es el Libro del Mes en BL. Antes avisaban puntualmente pero hoy me he enterado al entrar en la web Esta vez es Vaults of Terra: The Carrion Throne de Chris Wraight, que en su edición digital (Y solo en su edición digital) esta rebajado a 4 euros la descarga durante esta semana (Y solo esta semana, Por que lo llaman "Libro del Mes" entonces? Nu se...).Es una novela buena, eso si. Pero en BL se estiran menos ya que un portero de futbolin. Y la atención al cliente y al aficionado ha caído mucho en poco tiempo. Con lo que les había costado con llegar a un mínimo...


En cuanto a los pre-pedidos del fin de semana pasado en BL/GW,siguen una pauta muy  similar a semanas pasadas: Poco,aún menos algo realmente nuevo y el resto obras ya publicadas que salen en otros formatos. La novedad es Inferno! Presents: The Inquisition, que se puede conseguir en formato físico de tapa blanda por 12,50 euros o en formato digital por 11,99 euros. Es una antología centrada en la Inquisición de W40K que contiene los siguiente relatos:

Mindshackle de Robert Rath

Recongregator de David Annandale

Lepidopterophobia de Dan Abnett

The Book of Change de Danie Ware

The Tear of Selevia de Mike Brooks

Tainted Faith de Denny Flowers

Knife Fight de Rich McCormick

The Last Crucible de Noah Van Nguyen

The Carbis Incident de Victoria Hayward

The Roar of the Void de Rob Young

y Outpost de Tom Toner



En cuanto al resto de pre-pedidos,lo que dije antes:Tomos ya publicados pero en otros formatos. Stormvault de Andy Clark para AoS por 12,50 euros en formato físico de tapa dura, por un lado.Por otro Warhammer Adventures: Battle for the Soulspring  y Warhammer Adventures: Fortress of Ghosts de en formato audio-libro para descargar por 12,99 euros.Ambos de  Tom Huddleston y ambos narrados esta vez por Helen McAlpine. Duran 2 horas y 36 y 2 horas y 39 minutos respectivamente. Se han puesto al día con los audio-libros de esta colección, nada mas.



Mas información y pedidos en la web de BL o en la de GW según titulo y/o formato

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails