miércoles, 27 de octubre de 2021

Skyraiders of Abarax financiado en 88 minutos!!


 Seguimos adelante y con una muy buena noticia relacionada con juegos de rol. Pese a que era algo cantado, en mi opinión, ya sabemos que Skyraiders of Abarax, el proyecto del matrimonio Hickman, ya es un hecho. Es mas, consiguió la financiación base en la plataforma de mecenazgos Kickstarter en menos de hora y media. Y ahora el proyecto va escopetado!

Para que os hagáis una idea: Lleva escasas 24 horas activo y lleva ya recaudados 162013 euros, de una meta base contribuido de 51717  euros para darlo por financiado en el tramo base (Prácticamente, se puede decir que la han triplicado), con el apoyo de 1449 mecenas. Y quedan 19 días mas de campaña.Obviamente, las cifras cambian cada poco y no deja de subir,por lo que igual al final de la entrada tengo que poner las cifras nuevas otra vez...

Aunque claro, como ya os he dicho y viendo toda la gente que esta implicada "casi" me parece hasta poco lo que han conseguido. Los niveles de aporte son interesantes y las recompensas me parecen vistosas, aunque creo que no poca gente va a hacer como en otros mecenazgos que huelen a éxito y van a hacer sus aportes en masa, y en la medida de lo que ya se haya desbloqueado.Pero ya os digo que esto va muy bien.

Os animáis? Venga!

https://www.kickstarter.com/projects/skyraiders/skyraiders-of-abarax-a-5e-world-from-tracy-and-laura-hickman

Y si, han subido las cifras mas: Ya llevan 162379 euros con 1452 mecenas! Y subiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails