martes, 26 de octubre de 2021

Resumen de hoy de Warhammer Community


 Y acabamos ya la andadura diaria del blog con el resumen de la actividad diaria en Warhammer Community,que hoy martes nos ha dejado cuatro entradas.De nuevo baja bastante el nivel de las entradas,pero mas que nada y como digo siempre porque no se puede estar todos los días mostrando minis nuevas.Hay entradas que pueden interesar,sin duda.Vamos con el resumen.

Primero,Tyler nos muestra sus propias trabajos mientras nos anuncian que se acerca la recta final para admitir figuras en el Armies on Parade. Luego,para seguir, tenemos otro anuncio de eventos,los siguientes eventos oficiales de juego que se van a celebrar en EEUU y Reino Unido.Para Kill Team tenemos una previa de algunas de las reglas Adepta Sororitas Novitiates que vienen en Kill Team: Chalnath. y acabamos como todos los martes con la imagen misteriosa del The Rumour Engine,el ultimo del mes. Esta es:


Del Imperio, de W40K y casi seguro que de la G.I por las formas y como está pintado. Cawl parece que les esta haciendo cosas a la Guardia a su estilo...Un lanzamisiles con un lanzamisiles acoplado.

Y  con esto acabamos por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails