domingo, 10 de octubre de 2021

Pre-pedidos de esta semana en GW (Y BL): Una rápida opinión


 Los pre-pedidos de esta semana en Games Workshop y en Black Library son tan escasos que son poco mas que anecdoticos. Dejando de lado que,por un lado,sale la White Dwarf de este mes, los viejos equipos de Amazonas y Khemri de metal para Blood Bowl en modalidad Hechos por Encargo y Ultima Oportunidad de Compra (Por 55 euros cada uno!) y la edición tapa blanda de Mortis de John French (Por 15,95 euros.De las ediciones de tapa blanda mascaras que han salido recientemente, ya que suelen estar a 12,50 euros), que es el libro número 5 de The Horus Heresy: Siege of Terra...Pues solo nos queda un producto.

Este:


La caja del Army Set de Templarios Negros,que se hace tambien bajo pedido y que se coja en Español o en Inglés sale por lo mismo,155 euros. La caja contiene lo siguiente:

– 1 Mariscal de los Templarios Negros 

– 1 Campeón del Emperador 

– 1 Dreadnought Redentor Primaris

– 1 Escuadra de Cruzados Primaris de los Templarios Negros, que incluye 1 Hermano de Armas Primaris, 5 Iniciados Primaris y 4 Neófitos Primaris (Estos no son Exploradores...)

– Suplemento de codex de los Templarios Negros,que es un libro de tapa dura de 80 páginas con portada exclusiva.

– Hojas de datos de los Templarios Negros: 28 cartas incluidas 1 carta de ilustración, 7 estratagemas básicas, 4 votos templarios y 16 estratagemas de los templarios negros

– y 1 hoja de calcomanías de los Templarios Negros con 226 pegatinas individuales

Merece la pena de precio? En mi opinión si, pero, ojo, por una muy sencilla razón: En cuanto esto se ponga a la venta por separado va a costar muchísimo cogerlo suelto que cogerlo en esta caja. De hecho, directamente hay elementos de los cuales conocemos el precio y salen mas caros al ir sueltos.
Mirad: Pensamos que el Dreadnought Redentor Primaris solo ya son 55 euros el solo, el suplemento del codex (Que no es un codex completo y necesitas el codex de Marines Espaciales para jugarlo...) van a ser 20 a 22,50 euros en edición estándar, Hojas de datos 20 euros, la hoja de calcas, de venderse suelta, unos 17 euros.cada uno de los personajes de 30 euros dudo que bajen cada uno...y si ya llegamos a la Escuadra de Cruzados, suerte sería que sacasen una caja,que tampoco será barata.Posiblemente esperen que te compres cajas de Primaris genéricos y los "templarices" con la caja de matrices de Templarios Negros que sacarán una de estas semanas...Total, que te pones a hacer cuentas y esta caja te sale hasta económica solo tomando  como referencia lo que contiene y ya se vende,o cosas muy muy similares. Y a saber si a GW le por meter una subida de precios otra vez, de tapadillo,para hinchar mas las cuentas en tiempos de Brexit.

En pocas palabras y como digo siempre:En GW son maestros consumados de coger y sacar algo caro pero que parezca barato por comparación de como sacarán sus componentes en unos meses o semanas.

Y no hay mas que decir. Con esto hemos terminado los pre-pedidos de esta semana

4 comentarios:

  1. Buenas

    Esta caja no es cara, es carisima. Hasta hace algún tiempo, GW ponía precios muy razonables a las cajas tipo start collecting. Salían incluso más económicas que productos de otras compañías.
    Esto no hay por donde cogerlo. Pero bueno, haya cada cual con sus dineros.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es...y mas caro cuando salga suelto. C'est GW

      Eliminar
    2. Y además NO es un start collecting, esto es una caja de exclusividad para ansiavivas que no quieren esperar más.

      Cuando salga la Combat Patrol esa SI es la caja para empezar, pero de 110€ no baja y si le sumas Codex y Cartas fácil son 50€ más y se te quedan prácticamente igual de caras.

      Al final lo que hay que hacer es valorar si los contenidos te merecen la pena por ese precio en el momento en que sale como novedad.

      Eliminar
  2. Es carísima pero ya no está la caja en español en la web de GW. Miedo me da la nueva de underworlds

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails